Cansado del mal funcionamiento del desco

Rialovic
El WIFI me llevó al sofá
Cansado del mal funcionamiento del desco

Bueos días,

Quiero comunicar en la comunidad lo harto y cansado que estoy del pésimo funcionamiento del desco. He avisado ya 6 veces al 1002 sobre este motivo y dos visitas de técnicos para cambiar aparatos. En la primera visita me cambian el teléfono fijo y la ONT, me extraña mucho que no cambien el desco. PEro claro el problema persiste, otras tantas llamadas al 1002 para decirme que si tengo otros probelmas, y les digo que aparte de que el wifi es deficiente, cosa general en los router actuales, sólo el desco, rápidamente me pasan con un técnico para decirme que se pasaran por casa para comprobar la velocidad de internet y si es la correcta para movistar me cobrarán la visita.....evidentemente les dije que no vengan pq se muy bien que por cable me llegan los 300MB (no siempre llegan, pero bueno) y el wifi ya se yo que es malo. Hasta que no llamé de nuevo para comentar los problemas que tenía nuevos y los mismos que las otras veces, no me envían un técnico que si me cambia el desco. 

 

Pero ayer nuevamente se dejaba de ver el movistar+. No me he arrepentido tanto de pasarme a fibra óptica y poner este desco. Con el antiguo digital+ no tenía estos probelmas. Sólo espero que sea un problema del router y que con la llegada del HGU esto cambie, pero me da a mi que será más de lo mismo. 

 

No veo normal que tenga que estar cambiando cables de sitios, reseteos constantes y quedarme sin fijo. 

Mensaje 1 de 10
1.303 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Rialovic
El WIFI me llevó al sofá

Tras tantos días sin ningún tipo de respuesta....esta ha venido de nuevo por el pésimo desco...una vez más se ha quedado en negro y pese a reiniciarlo una y otra vez, cosa que no debería ni hacer, se seguía colgando....he llamado a movistar y me lo han solucionado pero me mosquea bastante que haga test de velocidad y obtenga los siguientes resultados con 300MB

 

test de velocdad.jpg

velocidad 2.jpg

 

lecturas de ayer por la noche y ahora mismo. En serio esto es lamentable

Mensaje 2 de 10
1.237 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola Rialovic,

necesitamos que nos pases tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono movil de contacto, DNI e email de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

Un saludo Esmeralda.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.217 Visitas
Rialovic
El WIFI me llevó al sofá

datos enviados

Mensaje 4 de 10
1.189 Visitas
Rialovic
El WIFI me llevó al sofá

Aún sin noticias por parte de ustedes y un nuevo cuelgue del desco. Lamentable el servicio.

Mensaje 5 de 10
1.112 Visitas
Rialovic
El WIFI me llevó al sofá

Desde las 16:00 estoy sin ver absolutamente nada por el desco, y siguen sin ponerse en contacto conmigo. Van por buen camino....

Mensaje 6 de 10
1.089 Visitas
Rialovic
El WIFI me llevó al sofá

Que nadie se ponga en contacto conmigo, la app de 1002 funciona mil veces mejor que el foro.

Mensaje 7 de 10
1.024 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rialovic :

 

Perdón por la espera.

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es: RRSS_COL010108

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.006 Visitas
Rialovic
El WIFI me llevó al sofá

Ya pasó esta mañana un técnico por casa. Desde el aviso al 1002 vía app hasta ahora han pasado apenas unas horas, por lo que la incidencia está finalizada.

Mensaje 9 de 10
1.000 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rialovic

 

Nos alegramos que esté solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño


Ascen.SaludEmoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
960 Visitas