Carga de kernel / firmware completo en desco Arris

satitsu
El WIFI me llevó al sofá
Carga de kernel / firmware completo en desco Arris

Aquí dejo mi pregunta, dado que este desco no tiene botón reset, ¿cómo se puede forzar que haga la carga completa del firmware? -es decir, la que en otros decos se saca pulsando 5-6 veces Reset cuando la carga va por el segundo círculo de carga y que hace que aparezcan circulitos pequeños, vamos, la carga completa-.

 

Desde el menú que aparece cuando parpadea el quinto cuadradito dándole a la tecla Menú o a la del icono de "Mi cuenta" (el que tiene forma de persona) en los mandos nuevos, todo lo más hay la opción de "Reset de fábrica" pero esa opción no telecarga el firmware.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
2.848 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @satitsu :

 

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

 

Que tengamos notificado, este deco no tiene esta opción, no se puede gestionar la carga manual del kernel, la tendría que realizar el soporte técnico.

 

Para hacerlo, bien, puedes llamar directamente al 1002 o si lo prefieres, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y gestionamos una petición al soporte técnico.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.793 Visitas
satitsu
El WIFI me llevó al sofá

No te preocupes Miguel-Angel, en este caso era por tener conocimiento básicamente, de todos modos si me da problemas os lo comunicaré para que lo telecarguéis. Gracias por la información.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
2.770 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @satitsu :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.724 Visitas