Carga muy lenta de canales y guia tv

MartinSimonRamos
Yo probé el VDSL
Carga muy lenta de canales y guia tv

Buenas tardes

 

Tengo contratada fibra optica 300 mb y me funciona muy lento el cambio de canales y guia tv. Desde que pulso el cambio de canal hasta que se carga y se vá la barra de informacion pasan 20 segundos , para entrar el guia tv son 10 segundos , como se puede solucionar ? Es desesperante cambiar de canal .

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
1.119 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

Hola @MartinSimonRamos

 



Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, email y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.094 Visitas
MartinSimonRamos
Yo probé el VDSL

Privado enviado

Mensaje 3 de 6
1.067 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MartinSimonRamos

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia RRSS_COL020507 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.035 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MartinSimonRamos

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
986 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MartinSimonRamos

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 

 


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
947 Visitas