Casi 1 año de pixelaciones en Movistar+ Fibra

Litrico
Yo probé el VDSL
Casi 1 año de pixelaciones en Movistar+ Fibra

Buenos días, tal y como dice el titulo de este tema, llevo casi 1 año desde que tengo el servicio de Tv por Fibra, sufriendo pixelaciones, chasquidos, saltos de imagen en resumen, mala calidad en los contenidos grabados y U7D e incluso, ya me esta afectando a canales en directo. Durante casi este año, se me han ido cambiando equipos tanto HGU, decos, cables ( red, hdmi, latiguillo de la roseta óptica al HGU) obteniendo siempre el mismo resultado: no se solucionaba la avería teniendo que abrirla en varias ocasiones por el mismo motivo. La ultima avería, esta abierta del 22 de septiembre a las 14:35, llamándome ese mismo día desde el 1002 de vuestro central, para indicarme que tras comprobaciones los parámetros están correctos, que los equipos están actualizados pero los decos, recogen fallos y que posiblemente mi problema este en el cable de fibra que esta en la calle desde el CTO, hasta la entrada a mi domicilio a la roseta óptica que mandabais un técnico de inmediato a cambiar ese cable y tendría que quedar solucionado en 24/48 horas. Pues bien pasa ese plazo de tiempo y al cabo de 5 o 6 días, contacto yo con la oficina de los técnicos de mi zona y me indican que efectivamente, tienen la avería y las reiteraciones pero que no piensan acudir que les parece una perdida de tiempo cambiar el cable porque bajo el punto de vista de ellos, el problema esta en el SW de mi deco el Arris VIP1143W (Base Tv inalambrico) y que tienen el caso denunciado a Movistar y me parece muy bien pero yo tengo una duda, a quien pago el servicio a Movistar o a los técnicos creo que a Movistar pues si es a vosotros, OBLIGAR al técnico a que venga a cambiar el cable si creéis que la avería esta ahí, tanto si les parece una perdida de tiempo o no ese es SU problema no el mio, MI problema, es que se solucione tras casi 1 año que ya esta bien y que llames al 1002, y lo mas que te hagan es reiterarlo, que pongas una reclamación a través del 1004, y te digan que te responden en menos de 7 días mañana hace los días y aun están estudiándola sin respuesta y yo mientras, pagando mas de 200 euros para tener esta avería a cuestas y si devuelvo recibos me cortáis el servicio. Escribo aquí en la comunidad, para dejar constancia de mi caso por todos los sitios posibles, y si esto no se soluciona YA tendré que ir a la OCU y donde sea necesario y por supuesto, cursar la baja definitiva de todos los servicios que si para vuestros técnicos es perder el tiempo intentar solucionar averías, para mi es perder mi tiempo y mi dinero ser cliente Movistar en estas condiciones. Sin mas un saludo.

Mensaje 1 de 9
876 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Litrico

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que le podamos pasar tu caso a los compañeros del departamento técnico y puedan volver a dar la orden.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
843 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Litrico,

Datos recibidos!!

Pasamos tus caso al dpto técnico.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
810 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Litrico

Vemos que hay una incidencia abierta. Confiamos que se solucionen todos los problemas que relatas

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
798 Visitas
Litrico
Yo probé el VDSL
Buenas noches, no doy como solucion aceptada, por no estarlo la averia persiste el tecnico no acude, y yo no pago mas de 200 euros para conformarme con un servicio que falla, asi que ponerle las pilas al tecnico y cuando todo vaya al 100% lo dare como solucionado. Gracias
Mensaje 5 de 9
772 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Litrico,

ya les he informado de nuevo indicándoles que el problema persiste solicitándoles agilizar esta avería.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
728 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Esto es una tomadura de pelo en toda regla. A mi me han cambiado los equipos por unos viejos que trajo un técnico sin sus cajas. Me sigue pixelando, me dicen en el 1002 que el problema no eran los equipos que venía del centro de emisiones. Y ya estoy hasta los mismísimos!!!!!
Mensaje 7 de 9
642 Visitas
Litrico
Yo probé el VDSL

Pues que inviertan en el centro de emisiones, y consigan arreglarlo de una vez que creo que con las subidas que nos apretan de vez en cuando, tienen fondos para poder hacerlo. A dia de hoy, si bien los problemas no son tan continuos y exagerados como cuando abrí este tema, no se han conseguido solucionar al 100% y hay épocas, que da mas problemas que otras pero vamos que te vendan que la fibra es una maravilla, que no da problema alguno y luego te encuentres estos problemas, pues ya esta bien así que si el problema es del centro de emisiones, que lo resuelvan pero yo creo que mas bien el problema es de sus Arris pero como parece, que les ha caído en gracia esa marca pues nada a seguir con ellos y con problemas. Saludos

Mensaje 8 de 9
627 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Y estos son los que nos van a ofrecer el 4k para todos.
Mensaje 9 de 9
591 Visitas