Casi dos meses para ver Movistar + en una smart tv???

MANUñez
Yo probé el VDSL
Casi dos meses para ver Movistar + en una smart tv???
Soy cliente de Movistar +. El pasado 24 de agosto adquirí un smart tv Samsung 48 H6500. Siguiendo instrucciones en la app Movistar + contacté con el 1004 para activar el servicio Movistar Ready, para ver Movistar + sin descodificador, directamente en mi televisor. Se me informó que en cuestión de horas estaría operativo. Al ver que no era así llamé de nuevo el jueves 27 al 1004, y se me remitió al 1002. Allí se me indicó que el día 29 estaría activado. Pasaron los días y ese compromiso tampoco se cumplió. El miércoles 2 de septiembre vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que llame al 1002. En el 1002 me insisten en que es cuestión de horas. Hoy he vuelto a llamar y me dicen que deben tramitar el pedido, ya que no allí no les consta. Así se ha hecho con número 810397945315. Me dicen que es "cuestión de días", pero al acceder a mi área personal en Movistar.es observo que pone fecha de instalación el 3 de octubre. Es decir, un mes y 20 días después de haber pedido un servicio que iba a estar funcionando en "cuestión de horas". Como cliente me siento engañado y deprimido por la atención recibida. Por si no fuera bastante, otro pedido cursado a través del 1004 ayer mismo, el de un videobridge, ni siquiera aparece en el listado de mis pedidos abiertos cuando lo consulto en la web de Movistar.es. Como no me han asignado ningún número de referencia ya me veo llamando mil y una veces al 1004 y para interesarme por él. Me pregunto si esta es la calidad de servicio que nos merecemos los clientes de Movistar. También me pregunto si nos podemos fiar de las operaciones de compra que hacemos. Mi experiencia con la web de Movistar es nefasta. Pero por lo que veo el 1004 tampoco parece muy de fiar. Qué opción me dejan? Cambiar de compañía? Es triste, muy triste,
Mensaje 1 de 4
434 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MANUñez
Yo probé el VDSL
Nuevo capítulo de la saga Movistar. Me escriben desde Atención al cliente y me responden que como aún no se ha generado la factura "no podemos gestionar una reclamación". Dios mío dame paciencia!!! Pero si yo no he reclamado ninguna factura, ni ningún caro. Si yo solo quiero ver en mi smart tv Movistar +!!!! Creo que hay una cámara oculta que nos vigila y pronto dirán aquello de "inocente, inocente". Doy por zanjado el caso. No merece la pena seguir. Es mucho más fácil comunicarse con el conejo que tienen mis hijos coo mascota que con Movistar.
Mensaje 2 de 4
397 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MANUñez


Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos.

Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
348 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MANUñez,

 

 

 

Lamento la odisea que estás teniendo pero no te puedo decirte mucho más al respecto.

 

 

El pedido está en curso y tiene una fecha de compromiso para el  03/10/2015. La fecha de compromiso quiere decir que para esa fecha ya tiene que estar activo el servicio solicitado, es la fecha tope, es probable que se instale antes.

 

Con respecto a la solicitud del videobridge, cuando hay un pedido en curso no se puede hacer otro, por eso no te aparece. No obstante, he pasado nota a la central solicitándolo para ver si lo pueden añadir al pedido que está en proceso. Te llamarán para confirmarlo.

 

 

 

Salu2


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
324 Visitas