Hola, @MANUñez
Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos.
Saludos
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MANUñez,
Lamento la odisea que estás teniendo pero no te puedo decirte mucho más al respecto.
El pedido está en curso y tiene una fecha de compromiso para el 03/10/2015. La fecha de compromiso quiere decir que para esa fecha ya tiene que estar activo el servicio solicitado, es la fecha tope, es probable que se instale antes.
Con respecto a la solicitud del videobridge, cuando hay un pedido en curso no se puede hacer otro, por eso no te aparece. No obstante, he pasado nota a la central solicitándolo para ver si lo pueden añadir al pedido que está en proceso. Te llamarán para confirmarlo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+