Hola. Esta es mi situación:
MacBook Pro con S.O.: 10.13.6
Firefox: v. 62.0.2
Chrome: v. 69.0.3497.100
Opera: v. 56.0.3051
Safari: v. 12
Hasta hace 15 días todo marchaba fenomenalmente y desde hace dos semanas no me puedo conectar con ninguno de los navegadores mencionados.
Me pueden dar una solución efectiva?
Gracias y la espero urgentemente.
¡Hola eduguerrero!
De momento el navegador Safari, ha dejado de tener compatibilidad con el servicio Movistar+. ¿Has probado la extensión de Chrome tal y como se indica en este hilo?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @eduguerrero !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido comprobar con la extensión de Chrome como te informaba mi compañera Samanta ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola. Os mande un mensaje el domingo dando las gracias y diciendo que ya estaba todo OK por mi parte. Un saludo
Hola @eduguerrero !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.
Me alegra saber que ya tienes la incidencia solucionada
Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es