Castigado sin Movistar TV desde hace dos semanas

eduguerrero
Yo probé el VDSL
Castigado sin Movistar TV desde hace dos semanas

Hola. Esta es mi situación:

MacBook Pro con S.O.: 10.13.6

Firefox: v. 62.0.2

Chrome: v. 69.0.3497.100

Opera: v. 56.0.3051

Safari: v. 12

Hasta hace 15 días todo marchaba fenomenalmente y desde hace dos semanas no me puedo conectar con ninguno de los navegadores mencionados.

 

Me pueden dar una solución efectiva?

 

Gracias y la espero urgentemente.

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 5
358 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola eduguerrero!

 

De momento el navegador Safari, ha dejado de tener compatibilidad con el servicio Movistar+. ¿Has probado la extensión de Chrome tal y como se indica en este hilo?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
317 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eduguerrero !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido comprobar con la extensión de Chrome como te informaba mi compañera Samanta ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
288 Visitas
eduguerrero
Yo probé el VDSL

Hola. Os mande un mensaje el domingo dando las gracias y diciendo que ya estaba todo OK por mi parte.  Un saludo

Mensaje 4 de 5
278 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eduguerrero !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.

 

Me alegra saber que ya tienes la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
257 Visitas