Me parece lamenmtable que cerreis un tema sin dar una solución.
En ninguún momento he solucitado un servicio Multi, le he pedido a la comercial, que me traigan de nuevo el decodificador que se han llevado por que la aplicación MOVISTAR + READY no funciona y no puedo ver la tv.
Por lo tanto, como se atreven a decirme que me tienen que cobrar 54€ por un decodificador??
"No obstante si tan claro tienes ya que has pedido la baja en Movistar, poco podemos hacer ya.
En la Comunidad, no estamos para retener clientes ni hacer ofertas especiales ni gestiones similares."
Mientras decido a que compañia me voy, ESTOY PAGANDO UN SERVICIO, lo que debéis hacer es solcuonarlo,
¿ Que le digo ahora a mi hijo que no puede ver la TV ? ¿Viene usted a explicarle que la aplicación que promocionan no funciona, y no puede ver sus dibujos?
Hola @DavidCabezaMulero
Lamento que tu satisfacción con este producto de Movistar no sea buena. Entiendo por lo que indicas en el primer hilo que abriste que lo que le pasa a la app tv ready no es una incidencia puntual sino que su funcionamiento no cumple las expectativas que tenias en un principio, llegados a este punto y entendiendo que deseas tener un buen servicio hasta que decidas si te vas o te quedas, tenemos dos opciones, podemos abrir un parte a técnicos para que verifique si sucede algo que tenga solución y pueda mejorarse el funcionamiento o podemos dar de baja el servicio de tv ready y volver a enviarte por supuesto de forma gratuita el desco para que vea la tv a traves de el.
Quedo a la espera de tus noticias.
Un sld y una vez mas disculpa las molestias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @DavidCabezaMulero
Necesitamos que nos indiques si quieres que abramos incidencia sobre tu servicio actual de TV Ready o bien, si quieres solicitar el cambio al servicio TV con desco tendríamos que pasarte al departamento comercial para que te soliciten el pedido.
En cuanto puedas nos comentas.
Siento las molestias.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La incidencia esta abierta desde el miercoles dia 2 en el 1004, con reiteradas llamadas los días 3, 4 y 5 de Diciembre.
Hoy en la guía pone carga en curso y asi se queda.
6 día sin poder ver la tv... esto ya pasa a tomadura de pelo, evidentemente la factura de este mes no lo pago completa.
Hola @DavidCabezaMulero
No tienes incidencias abiertas, como te comentamos anteriormente necesitamos que nos indiques si quieres que abramos la incidencia sobre tu servicio actual de TV Ready o bien, si quieres solicitar el cambio al servicio TV con desco, como nos digas....
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Como que la incidencia no esta abierta? Me estáis tomando el pelo?
Como puedes afirmar esto sin darte ningún dato? Ni dni, ni teléfono...
Ahora mismo llamo otra vez al 1004!
Por supuesto que quiero que venga un técnico a solucionar esta BASURA de aplicación
Hola @DavidCabezaMulero
Tenemos datos asociados a tu nick que has facilitado en otras ocasiones, confirmame si es correcto este nº.- 91xxxx211
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No se donde habeís sacado los datos (dudosa politica de privacidad ), por que es la primera vez que escribo en este foro y NUNCA he facilitado mis datos. DUDOSA POLITICA DE PRIVACIDAD
Fecha registrada | 04-12-2015 17:41:57 |
Hola @DavidCabezaMulero
He pasado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ayudarte.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @DavidCabezaMulero
La incidencia que pasaron ayer aún sigue abierta, en breve contactarán contigo.
Un sld y disculpa las molestias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
9 días sin televisión...
Me voy a CONSUMO a DENUNCIARLO.
Hola @DavidCabezaMulero,
Siento estas molestias, he reiterado el aviso al servicio técnico.
Salu2.
Ana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
10 días sin Televisión... ni si quiera una llamada.
Para recoger el decodificacor no tardaron ni 30 minutos en desplzarse a mi domicilio, y para arreglar un problema a un cliente, le dejan 10 días sin televisión.
POR OTRO LADO, AYER AL PONER LA DENUNCIA EN CONSUMO, ME DIJERON QUE EXISTEN MUCHOS AFECTADOS QUE HAN DENUNCIADO, Y SEGURO QUE MUCHOS OTRO QUE NO, OS ANIMO HACERLO.
TAMBIÉN EXISTE LA POSILIBIDAD DE HACERLO MEDIANTE LA OCU.
11 días sin televisión!
Denunciar esta situación los que esteis afectados, es una verguenza.
12 días sin televisión
DESTACAR EL PÉSIMO SERVICIO TÉCNICO DE MOVISTAR.
Hoy me llaman 3 veces, en menos de uns hora de un 91 xxx xx xx, me dejan un mensaje que es de Movistar, estoy reunido, les llamaré en cuanto pueda.
Finalmente me llaman y me dicen que si puede pasar el ténico hoy de 12h a 14h, como comprenderá no voy a estar 2 horas en mi casa como si no tuviera nada más que hacer un lunes. Finalmente me dicen que de 12 a 13h, yo me queda más remedio, que posponer reuniones, y complicarme la mañana, para por fin tener la TV en condiciones despúes de 12 DIAS! casi nada.
12.15...
12.30...
12.45.... (menudo cachondeo)
13.00... ( menudo tomadura de pelo!! )
Me voy a trabajar de nuevo.
A las 13.05 me llama un 672 xx xx 69 lo cojo, y es el técnico. Y me dice... " Hola, soy el técnico de Movistar, me han dicho que le llame para ver cuando me puede pasar." PERDONA!?!?!?! PERO QUE CLASE DE CARA DURAS E IMPRESENTABLES SOIS!?!??!
Me han citado de 12 a 13h y me estas llamando a las 13.05 para ver cuando te puedes pasar?
MOVISTAR, TENEIS EN GRAVE PROBLEMA, OJALA QUE TODO ESTE TRATO QUE DAIS A VUESTROS CLIENTES, SEAN PERDIDAS Y PORTABILIDADES A OTRAS EMPRESAS.
NO TENEIS HUMANIDAD, HUMILDAD, NI NADA.
13 días sin televisión
Esperando de nuevo al técnico que me ha citado a las 9.30.
Por parte de los "técnicos" del foro, ya no recibo ninguna respuesta.
Hola @DavidCabezaMulero
Indicame si ya ha ido el tecnico y se ha resuelto tu incidencia.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El técnico lleva 1.30 horas en mi domicilio y no ha conseguido arreglarlo.