Cerrais los temas sin solucionar? APP MOVISTAR ES VERGONZOSA

DavidCabezaMulero
Yo probé el VDSL
Cerrais los temas sin solucionar? APP MOVISTAR ES VERGONZOSA

Me parece lamenmtable que cerreis un tema sin dar una solución.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/APP-movistar-es-vergonzosa-me-doy-de-b...

 

En ninguún momento he solucitado un servicio Multi, le he pedido a la comercial, que me traigan de nuevo el decodificador que se han llevado por que la aplicación MOVISTAR + READY no funciona y no puedo ver la tv.

 

Por lo tanto, como se atreven a decirme que me tienen que cobrar 54€ por un decodificador??

Mensaje 1 de 36
1.658 Visitas
35 RESPUESTAS 35
DavidCabezaMulero
Yo probé el VDSL

"No obstante si tan claro tienes ya que has pedido la baja en Movistar, poco podemos hacer ya.

En la Comunidad, no estamos para retener clientes ni hacer ofertas especiales ni gestiones similares."

 

Mientras decido a que compañia me voy, ESTOY PAGANDO UN SERVICIO, lo que debéis hacer es solcuonarlo,

 

¿ Que le digo ahora a mi hijo que no puede ver la TV ? ¿Viene usted a explicarle que la aplicación que promocionan no funciona, y no puede ver sus dibujos?

 

Mensaje 2 de 36
1.434 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

Hola @DavidCabezaMulero

 

Lamento que tu satisfacción con este producto de Movistar no sea buena. Entiendo por lo que indicas en el primer hilo que abriste que lo que le pasa a la app tv ready no es una incidencia puntual sino que su funcionamiento no cumple las expectativas que tenias en un principio, llegados a este punto y entendiendo que deseas tener un buen servicio hasta que decidas si te vas o te quedas, tenemos dos opciones, podemos abrir un parte a técnicos para que verifique si sucede algo que tenga solución y pueda mejorarse el funcionamiento o podemos dar de baja el servicio de tv ready y volver a enviarte por supuesto de forma gratuita el desco para que vea la tv a traves de el.

Quedo a la espera de tus noticias.

Un sld y una vez mas disculpa las molestias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 36
1.396 Visitas
DavidCabezaMulero
Yo probé el VDSL
Como puedes observar, somos muchos los afectados por este cambio a MOVISTAR+ READY, un aplicación vende humo, que ni funciona... y ahora tengo que esperar ni se sabe a que me vuelvan a traer el decodificador? Para recogerlo, me llamarón a las 13,30h y me citaron a las 14.30h, horario en el que yo, como y descanso, para atenderos, que os parecería si les dijera que tienen que esperar un periodo mínimo de 72h para recoger el decodificador? Además, como estamos en puente, mejor pasaros a recogerlo el miércoles... pero no! esa es la diferencia entre Movistar y su clientes. Lo segundo que debéis hacer, es decirle a las personas que atienden en el 1004, los comerciales, que como tienen la poca vergüenza de decirle a sus clientes, que tiene que pagar nada menos de 54€ por un decodificador, que si quiero bien y que sino no pueden hacer nada, VERGONZOSO! cuando llevo 4 días sin poder ver la tv en casa, y que además, a mi nadie me ha reembolsado los 54€ que me piden al devolverlo.
Mensaje 4 de 36
1.384 Visitas
DavidCabezaMulero
Yo probé el VDSL

5 día que sigo sin poder ver la televisión

Mensaje 5 de 36
1.365 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DavidCabezaMulero

 

Necesitamos que nos indiques si quieres que abramos incidencia sobre tu servicio actual de TV Ready o bien, si quieres solicitar el cambio al servicio TV con desco tendríamos que pasarte al departamento comercial para que te soliciten el pedido.

 

En cuanto puedas nos comentas.

 

Siento las molestias.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 36
1.358 Visitas
DavidCabezaMulero
Yo probé el VDSL

La incidencia esta abierta desde el miercoles dia 2 en el 1004, con reiteradas llamadas los días 3, 4 y 5 de Diciembre.

 

Hoy en la guía pone carga en curso y asi se queda.

 

6 día sin poder ver la tv... esto ya pasa a tomadura de pelo, evidentemente la factura de este mes no lo pago completa.

Mensaje 7 de 36
1.342 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DavidCabezaMulero

 

No tienes incidencias abiertas, como te comentamos anteriormente necesitamos que nos indiques si quieres que abramos la incidencia sobre tu servicio actual de TV Ready o bien, si quieres solicitar el cambio al servicio TV con desco, como nos digas....

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 36
1.334 Visitas
DavidCabezaMulero
Yo probé el VDSL

Como que la incidencia no esta abierta? Me estáis tomando el pelo?

 

Como puedes afirmar esto sin darte ningún dato? Ni dni, ni teléfono...

 

Ahora mismo llamo otra vez al 1004!

 

Por supuesto que quiero que venga un técnico a solucionar esta BASURA de aplicación

Mensaje 9 de 36
1.328 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DavidCabezaMulero

 

Tenemos datos asociados a tu nick que has facilitado en otras ocasiones, confirmame si es correcto este nº.- 91xxxx211

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 36
1.318 Visitas
DavidCabezaMulero
Yo probé el VDSL

No se donde habeís sacado los datos (dudosa politica de privacidad ), por que es la primera vez que escribo en este foro y NUNCA he facilitado mis datos. DUDOSA POLITICA DE PRIVACIDAD

 

Fecha registrada

‎04-12-2015 17:41:57

 

 

Mensaje 11 de 36
1.302 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DavidCabezaMulero

 

He pasado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 36
1.270 Visitas
DavidCabezaMulero
Yo probé el VDSL

8 días sin televisión...

Mensaje 13 de 36
1.247 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DavidCabezaMulero

 

La incidencia que pasaron ayer aún sigue abierta, en breve contactarán contigo.

Un sld y disculpa las molestias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 36
1.236 Visitas
DavidCabezaMulero
Yo probé el VDSL

9 días sin televisión...

 

Me voy a CONSUMO a DENUNCIARLO.

Mensaje 15 de 36
1.216 Visitas
chispito
Yo probé el VDSL

UP!!! Que somos muchos!!!

Mensaje 16 de 36
1.198 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DavidCabezaMulero,

 

Siento estas molestias, he reiterado el aviso al servicio técnico.

 

Salu2.

 

Ana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 36
1.185 Visitas
DavidCabezaMulero
Yo probé el VDSL

10 días sin Televisión... ni si quiera una llamada.

 

Para recoger el decodificacor no tardaron ni 30 minutos en desplzarse a mi domicilio, y para arreglar un problema a un cliente, le dejan 10 días sin televisión.

 

POR OTRO LADO, AYER AL PONER LA DENUNCIA EN CONSUMO, ME DIJERON QUE EXISTEN MUCHOS AFECTADOS QUE HAN DENUNCIADO, Y SEGURO QUE MUCHOS OTRO QUE NO, OS ANIMO HACERLO.

 

TAMBIÉN EXISTE LA POSILIBIDAD DE HACERLO MEDIANTE LA OCU.

Mensaje 18 de 36
1.174 Visitas
DavidCabezaMulero
Yo probé el VDSL

11 días sin televisión!

 

Denunciar esta situación los que esteis afectados, es una verguenza.

Mensaje 19 de 36
1.152 Visitas
DavidCabezaMulero
Yo probé el VDSL

12 días sin televisión

 

DESTACAR EL PÉSIMO SERVICIO TÉCNICO DE MOVISTAR.

 

Hoy me llaman 3 veces, en menos de uns hora de un 91 xxx xx xx, me dejan un mensaje que es de Movistar, estoy reunido, les llamaré en cuanto pueda.

 

Finalmente me llaman y me dicen que si puede pasar el ténico hoy de 12h a 14h, como comprenderá no voy a estar 2 horas en mi casa como si no tuviera nada más que hacer un lunes. Finalmente me dicen que de 12 a 13h, yo me queda más remedio, que posponer reuniones, y complicarme la mañana, para por fin tener la TV en condiciones despúes de 12 DIAS! casi nada.

 

12.15...

 

12.30...

 

12.45.... (menudo cachondeo)

 

13.00... ( menudo tomadura de pelo!! )

 

Me voy a trabajar de nuevo.

 

A las 13.05 me llama un 672 xx xx 69 lo cojo, y es el técnico. Y me dice... " Hola, soy el técnico de Movistar, me han dicho que le llame para ver cuando me puede pasar." PERDONA!?!?!?! PERO QUE CLASE DE CARA DURAS E IMPRESENTABLES SOIS!?!??!

 

Me han citado de 12 a 13h y me estas llamando a las 13.05 para ver cuando te puedes pasar?

 

MOVISTAR, TENEIS EN GRAVE PROBLEMA, OJALA QUE TODO ESTE TRATO QUE DAIS A VUESTROS CLIENTES, SEAN PERDIDAS Y PORTABILIDADES A OTRAS EMPRESAS.

 

NO TENEIS HUMANIDAD, HUMILDAD, NI NADA.

 

Mensaje 20 de 36
1.132 Visitas
DavidCabezaMulero
Yo probé el VDSL

13 días sin televisión

 

Esperando de nuevo al técnico que me ha citado a las 9.30.

 

Por parte de los "técnicos" del foro, ya no recibo ninguna respuesta.

Mensaje 21 de 36
1.102 Visitas
chispito
Yo probé el VDSL

Tenés una Samsung, no?

Mensaje 22 de 36
1.095 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DavidCabezaMulero

 

Indicame si ya ha ido el tecnico y se ha resuelto tu incidencia.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 36
1.074 Visitas
DavidCabezaMulero
Yo probé el VDSL

Si Chispito, tengo una SAmsung ju7500

Mensaje 24 de 36
1.068 Visitas
DavidCabezaMulero
Yo probé el VDSL

El técnico lleva 1.30 horas en mi domicilio y no ha conseguido arreglarlo.

Mensaje 25 de 36
1.066 Visitas