Cerrar incidencia

diegolas
Yo probé el VDSL
Cerrar incidencia

Buenas tardes,

 

necesito cerrar una incidencia, ya que se ha duplicado, la incidencia ya se ha resuelto y me están llegando SMS sobre ella. La incidencia a cerrar es CP20103EUP9336/0.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 5
304 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @diegolas.

 

Ya hemos procedido a cancelar esa incidencia que tenías abierta en tu línea.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?.

 

Sino es así y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
291 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @diegolas

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que, estimamos ya no tienes más consultas.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
242 Visitas
diegolas
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

efectivamente una vez solventada la incidencia, ya se puede cerrar. 

 

Gracias.

Mensaje 4 de 5
230 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @diegolas

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
224 Visitas