Cese grabaciones de La Sexta en Te lo perdiste

Bertol
Mi vida cambió con el ADSL
Cese grabaciones de La Sexta en Te lo perdiste
Desde hoy se retiran del servicio "Te lo perdiste" los programas emitidos por La Sexta debido a finalización del contrato con dicho canal.
Mensaje 1 de 18
4.066 Visitas
17 RESPUESTAS 17
miguelan
FIBRA lover
Desde hoy se retiran del servicio "Te lo perdiste" los programas emitidos por La Sexta debido a finalización del contrato con dicho canal.

Si esto es asi, para que sirve TE LO PERDISTE?, ya no tiene practicamente utilidad
Mensaje 2 de 18
4.066 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Que cales quedan ahora?


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 3 de 18
4.066 Visitas
ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
que cales quedan ahora? no me lo puedo creer !! Ahora ya solo tenemos la primera y cuatro. Esfin , esto va de mal en peor !!!!
Mensaje 4 de 18
4.066 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Efectivamente, ahora sólo están La Primera y Cuatro, tras finalizar su contrato las demás. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
4.066 Visitas
Energie
Yo probé el VDSL
A ver... ésto es de risa. O una mejora ya o que quiten el servicio...
Mensaje 6 de 18
4.066 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Parece que no se PIERDE uno nada si PIERDE uno el servicio TE LO PERDISTE actual...................¿A que se me dan bien los juegos de palabras...............?:p:p:pA lo mejor me PIERDO...............
Mensaje 7 de 18
4.066 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Elena ... se sabe algo de como va a quedar TE LO PERDISTES??? o se queda como ahora con TVE y Cuatro ... Si solo quedan esos dos canales se deberia meter mas programas de las cadenas??? ... aunque la verdad ... el servicio queda bastante cojo con solo estas dos cadenas ... Esperemos que este servicio mejore y que sea algo atrayente para su consumo.
Mensaje 8 de 18
4.066 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Elena ... se sabe algo de como va a quedar TE LO PERDISTES??? o se queda como ahora con TVE y Cuatro ... Si solo quedan esos dos canales se deberia meter mas programas de las cadenas??? ... aunque la verdad ... el servicio queda bastante cojo con solo estas dos cadenas ... Esperemos que este servicio mejore y que sea algo atrayente para su consumo.

Tienes razón, pero de momento no me han dicho si va a haber algún cambio a raíz del fin de este contrato. En cuanto lo sepa, os informo.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
4.066 Visitas
manel2010
Yo probé el VDSL
Para esto mejor que retiréis el servicio, porque encima hay programas colgados que no funcionan. Alguien puede ver UAU! del lunes (aparece en la lista del martes)? A mí me dice "Servicio no disponible, inténtelo de nuevo más tarde" o algo así. Saludos!
Mensaje 10 de 18
4.066 Visitas
jurrabi
Más integrado que la RDSI
Pues por mi parte es una gran pena que dejen de aparecer los programas de la sexta. Como otros han dicho antes que yo, el servicio ya no merece la pena para mi. Los únicos programas que veía con este servicio eran de la sexta. :( Es evidente que esto no es una sorpresa para Telefónica. Los contratos de contenidos se firman con mucha anticipación por lo que ya sabían que esto se acababa y dejaban sin un servicio al usuario. Lo que me afecta es que no nos hayan ofrecido algo en compensación. ¿Se va a rebajar la factura de Imagenio como consecuencia de ofrecer menos servicios? En aras de la justicia, deberían. Si al menos activaran una función para grabar series compensarían a los usuarios del DVR (¡sugerencia!). Esto no compensaría a los usuarios del decodificador normal sin embargo.
Mensaje 11 de 18
4.049 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Pues por mi parte es una gran pena que dejen de aparecer los programas de la sexta. Como otros han dicho antes que yo, el servicio ya no merece la pena para mi. Los únicos programas que veía con este servicio eran de la sexta. :( Es evidente que esto no es una sorpresa para Telefónica. Los contratos de contenidos se firman con mucha anticipación por lo que ya sabían que esto se acababa y dejaban sin un servicio al usuario. Lo que me afecta es que no nos hayan ofrecido algo en compensación. ¿Se va a rebajar la factura de Imagenio como consecuencia de ofrecer menos servicios? En aras de la justicia, deberían. Si al menos activaran una función para grabar series compensarían a los usuarios del DVR (¡sugerencia!). Esto no compensaría a los usuarios del decodificador normal sin embargo. Hola: Como os decía, he consultado acerca del estado de Te lo perdiste (más bien el estado futuro). En cuanto sepa algo os lo comento. Respecto a lo que dices de la funcionalidad de grabar series (así como grabaciones inteligentes), está en desarrollo y se incorporará en una nueva versión (de momento no me han dado fecha cerrada). Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
4.049 Visitas
ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
Hola foreros ! Esta claro que el servico Teloperdiste, es estos momentos, esta cabadisimo. En estos momentos, ningun cliente lo contrataria, y los que lo tienen contratado, quizas son los que lo usan para ver uno de los dos canales que quedan y los que lo tienen contratado sin que lo sepan. Yo estoy dentro del grupo de los que lo tienen por ver los contenidos de CUATRO , pero creo que el pvp es excesivo , y me siento engañado, porque cuando lo contraté tenia , la 1, antena 3, telecinco , cuatro y la sexta, y mirar como han eliminado canales, y el precio sigue siendo el mismo. Este servicio, tal y como se lanzó, era cojonudo, pero con el tiempo la cantidad de programans grabados a pasado a ser casi nula, dejando este servicio sin casi nungun uso. Tendrian que replantearse algo, ya que estan engañando a los clientes, y ni siquiera avisan de la eliminacion de canales. con el cambio de nombre de la plataforma, tendrian que aprovechar y reelanzar este servicio, firmmdo nuevamente contratos con las cadenas de siempre, e incluyendo programas de otros diales de la plataforma, como buzz, canal historia, viajar etc... o sinó lo podrian eliminar y crear un nuevo servicio de grabaciones, como tiene ONO, OJO de Ono, que tienes decenas de programas actualizados diariamente de casi todos los canales que dispone la cablera y gratis eso si. Que opinais ??? Saludos !
Mensaje 13 de 18
4.049 Visitas
cvkb
Mi vida cambió con el ADSL
Hola foreros ! Esta claro que el servico Teloperdiste, es estos momentos, esta cabadisimo. En estos momentos, ningun cliente lo contrataria, y los que lo tienen contratado, quizas son los que lo usan para ver uno de los dos canales que quedan y los que lo tienen contratado sin que lo sepan. Yo estoy dentro del grupo de los que lo tienen por ver los contenidos de CUATRO , pero creo que el pvp es excesivo , y me siento engañado, porque cuando lo contraté tenia , la 1, antena 3, telecinco , cuatro y la sexta, y mirar como han eliminado canales, y el precio sigue siendo el mismo. Este servicio, tal y como se lanzó, era cojonudo, pero con el tiempo la cantidad de programans grabados a pasado a ser casi nula, dejando este servicio sin casi nungun uso. Tendrian que replantearse algo, ya que estan engañando a los clientes, y ni siquiera avisan de la eliminacion de canales. con el cambio de nombre de la plataforma, tendrian que aprovechar y reelanzar este servicio, firmmdo nuevamente contratos con las cadenas de siempre, e incluyendo programas de otros diales de la plataforma, como buzz, canal historia, viajar etc... o sinó lo podrian eliminar y crear un nuevo servicio de grabaciones, como tiene ONO, OJO de Ono, que tienes decenas de programas actualizados diariamente de casi todos los canales que dispone la cablera y gratis eso si. Que opinais ??? Saludos ! antena 3 nunca a estado al pricipio solo estaban la 1, telecinco y cuatro. y luego metieron la sexta y mas tarde quitaron telecinco y se kedaron los 3 de ahora. Y por ultimo kitaran la sexta. este servicio es muy malo ya ke en todos los canales graban noticias: ke si las mañanas de la 1, el telediario..... se lo hicisteis.... a la gente le interesa series,programas... pero no noticias ke son nuevas cada dia y no tiene sentido ver las de la semana anterior...
Mensaje 14 de 18
4.050 Visitas
alvaro69
Más integrado que la RDSI
Pues es una pena, porque a mi me venía fenomenal, sobre todo para ver a Buenafuente, que a las horas que emite yo estoy en el tercer sueño. En fin, esperemos recuperar este servicio con más canales y más programas. Para mí estaba de lujo.
Mensaje 15 de 18
4.050 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Buenafuente lo repiten en Paramount Comedy y luego hacen un resumen de la semana.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 16 de 18
4.050 Visitas
ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
Hola Elena y CIA, como quedará el servicio "te lo perdiste " tras el cambio a Movistar Imagenio ??? algun cambio visual? alguna mejora, algun inclusion nueva o recuperada ? ahora mismo este servicio anda muy mal, pero es facil mejorarlo. nos podeis adelantar algo ???
Mensaje 17 de 18
4.050 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola Elena y CIA, como quedará el servicio "te lo perdiste " tras el cambio a Movistar Imagenio ??? algun cambio visual? alguna mejora, algun inclusion nueva o recuperada ? ahora mismo este servicio anda muy mal, pero es facil mejorarlo. nos podeis adelantar algo ???

Alberto, de momento no me han comentado novedades respecto a este servicio, lo siento.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
4.050 Visitas