Chasquidos al cambiar de canal. Reseteo del router sólo. No acceso a contenidos de grabaciones en la nube

jcastells
Más integrado que la RDSI
Chasquidos al cambiar de canal. Reseteo del router sólo. No acceso a contenidos de grabaciones en la nube

Buenos días,

 

Hasta agosto era usuario de iPlus de Canal+ y a partir de agosto y de la oferta de Movistar Premium+ me pasé a usar Movistar TV ya que ya tenía tanto el router como el deco en casa. Mi experiencia es la siguiente:

.- Siempre que cambio de canal oigo chasquidos de sonido muye fuerte y la imagen se pixela unos segundos

.- Cuando pauso un contenido en VOD y espero más de un minuto nunca se recupera y tengo que salir al menu principal para volver

.- El router se reinicia a veces (ultimamente cada noche) cuando intento acceder a un contenido en VOD. bueno realmente se queda "lelo", se que pasa algo con el router porque dejo de tener señal wifi en el movil y además la tele se queda en negro. Tengo que reiniciar el router. Ultimamente pasa cada noche al ver contenido en VOD.

.- Estos días no me permite ver ningun contenido en VOD. Cuando le doy al play se queda pantalla en negro y no avanza contenido. Reinicio tanto router como deco y a veces funciona, otros días me voy a dormir sin ver el contenido que tenía previsto.

 

Por los foros he ledio que puede ser un problema del router.  Realmente, cuando no accedo a contenidos en VOD es cuando el router se reinicia o se queda encendido pero no tiene WIfi. La conexión al deco es por cable Ethernet, no por Wifi.

Tengo el Comtrend 5813 que tenía con la fibra de 100MB y ahora que tengo 300MB no se si se deberia cambiar.

 

A ver si el servicio técnico me puede ayudar porque el cambio de iPlus al deco de  Movistar TV no está siendo muy positivo, la verdad.

 

 

Mensaje 1 de 10
816 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jcastells

Para poder ayudarte envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario ) y lo vemos

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
778 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jcastells

 

En primer lugar disculpa la espera, Emoticono avergonzado, hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia 006195 en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
738 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jcastells

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos generó una avería, y vemos que está cerrada, ¿se ha solucionado todo?

 

 Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
705 Visitas
jcastells
Más integrado que la RDSI

Vendrán a casa en principio el jueves porque los chasquidos se siguen oyendo y los canales pixelados también. Parece que va mejor el tema de acceder a grabaciones pero no lo he podido provarlo mucho. Me dijeron que actualizaron el firmware pero lo he podido testear a fondo.

 

 

Mensaje 5 de 10
694 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jcastells

 

Estamos entonces pendientes a que el jueves se resuelva Guiño

 

 Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
690 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jcastells

 

 

Como te comentamos estamos pendientes, ya lo tienes Resuelto ?

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
651 Visitas
jcastells
Más integrado que la RDSI

Si, gracias por el interés. Comprabamos que con la actualización de firmware quedó todo mucho mejor. Sigue habiendo las pixelaciones y un poc de chasquidos al cambiar de canal pero me dijo el técnico que no tenía mucho solución para eso. 

 

Como funciona bien el tema VOD el resto no me preocupa tanto. 

 

También le pregunté si sabía cuando llegarían los routers de 5GHz pero no lo sabía. ¿vosotros lo sabeis? ¿Cuando podría disponer de uno de estos? Uso mucho WIFI y agradecería poder tener uno.

 

Muchas gracias. El servicio de atención al cliente muy bueno.

 

Jordi.

Mensaje 8 de 10
635 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jcastells :

 

Perdón por la espera.

 

De momento no tenemos fechas confirmadas.

 

Esta información se irá actualizando en la Movisfera, en este hilo se anuncia el cambio de dispositivos.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
572 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jcastells

 

Lo único que podemos decir desde la comunidad es la información que movistar ha publicado en Movisfera , donde @Ramon-blogger informa "En este momento no hay posibilidad de adquisición del equipo por parte de clientes actuales. Solo se instala este equipo en las altas de fibra en las zonas donde se está haciendo el despliegue controlado. Para el primer trimestre de 2016 el nuevo dispositivo estará disponible en todas las ciudades y planta de Movistar en España. Para los clientes actuales de Movistar, que ya disfruten de los servicios Movistar con otros dispositivos y conectividades de 30 o 300Mbps en Fibra, Movistar tendrá también en ese momento disponible una oferta para que puedan cambiar su equipamiento actual por el nuevo HGU. 

 

El hecho de llevar a cabo un despliegue controlado tiene como finalidad garantizar su viabilidad técnica. Por el momento, no podemos concretar más detalles sobre el lanzamiento de este nuevo dispositivo."

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.Hola

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
525 Visitas