Chasquidos y parones en TV

joancap
Mi vida cambió con el ADSL
Chasquidos y parones en TV

Hola,

desde hace una semana estoy sufriendo parones y chasquidos esporádicos en TV, en cualquier momento del día, no importa si es un canal en directo o una serie pregrabada. He reseteado todo lo que se me ha ocurrido y continua.

 

Dejo algunos datos:

Tengo Fusion+ 10/100

ONT: HG850

Router: Comtrend_5813 con firmware P401-402TLF-C04_R09, enlazado con el deco vía wifi Netgear 5GHz

Decodificador: ADB 3801TW

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 10
1.661 Visitas
9 RESPUESTAS 9
alpc360
Yo probé el VDSL

Ya somos 2

Mensaje 2 de 10
1.634 Visitas
joancap
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, al final se ha resuelto abriendo una incidencia para cambiar el ONT. Ha venido el técnico y dado que había problemas para que llegara bien la señal a la TV al final se ha cambiado el ONT, el router y el deco. También se ha cambiado el cable de red porque limitaba los 300 Mb. Durante la tarde no nos ha vuelto a suceder lo de los chasquidos y parones.

Creo que puedo dar por resuelta la incidencia. Un saludo.

Mensaje 3 de 10
1.590 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL

A mi me han actualizado el deco 😉

Mensaje 4 de 10
1.560 Visitas
DanielCanteli
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me pasa lo mismo. Desde hace unos días se me quedan parados los canales de TV. A veces cambiando de canal y volviendo al mismo se soluciona. Después de unos segundos vuelve a funcionar pero es bastante desesperante.

Mensaje 5 de 10
1.534 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL

Has probado a desconectar todo durante unos min y luego arranca uno a uno ?

 

un saludo

Mensaje 6 de 10
1.503 Visitas
DanielCanteli
Mi vida cambió con el ADSL

llamé y estuvo el ordenador haciendo conexiones y desconexiones en remoto pero siguie igual. A ver si un técnico me dice algo aqui en el foro. Gracias de todos modos.

Mensaje 7 de 10
1.478 Visitas
thumbelina
Yo probé el VDSL

¿Una cable de red puede provocar esos parones? ¿como saber si el cable que tenemos es el adecuado?

Mensaje 8 de 10
1.302 Visitas
joancap
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

no creo que el cable de red tenga nada que ver pero el técnico me comentó que los cables para soportar los 300 Mb de velocidad tenían que ser CAT 5e o CAT 6 y había uno que no lo era. Ahora el test de velocidad me da correcto.

Pero no creo que esto tenga que ver con los chasquidos. Por cierto, he tenido alguno más pero muy esporádicamente.

Mensaje 9 de 10
1.286 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @thumbelina,

 

Si el cable no es el adecuado no tendrías esa velocidad, pero si existen cortes no depende del tipo de cable.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.257 Visitas