Chasquidos y parones

cyberkron
Yo probé el VDSL
Chasquidos y parones

Muy buenas,

 

Hace unas semanas cambié el ONT y Router por el Router Smart Wifi. Todo correcto excepto que desde entonces y de forma aleatoria, da igual la hora, sobre todo en contenido grabado o bajo demanda, sufro chasquidos y parones. Ya se ha reseateado el router siguiendo instrucciones del 1002 pero sigue exactamente igual, y llega a ser bastante molesto, aparte de ver que no soy la única persona que desgraciadamente le sucede esto. También he cambiado el deco antiguo por el nuevo que me han mandado hace unos días y todo exactamente igual.

¿Podrían por favor comprobar lo que me ocurre?

Muchas gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 59
3.670 Visitas
58 RESPUESTAS 58
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Gracias a ti @cyberkron por tu colaboración y ayuda.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 59
377 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @cyberkron

 

Te escribimos para consultarte sobre las pruebas efectuadas en el servicio Movistar TV ¿Has tenido algún problema?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 59
363 Visitas
cyberkron
Yo probé el VDSL

Hola muy buenas @Técnico-Movistar 

 

Hoy mismo pensaba responder, para dar un margen a lo largo de la semana e ir probando.

 

Todo va con normalidad, como debería ser. No aprecio los parones de antes, que se producían hasta justo antes de hacer el downgrade del firmware.

 

Muchas gracias por todo 🙂

Mensaje 53 de 59
352 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cyberkron

 

Nos alegramos que funcione correctamente; si quieres, dejamos el hilo abierto el fin de semana y volvemos a consultarte el lunes.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 59
351 Visitas
cyberkron
Yo probé el VDSL

Estupenda idea @Técnico-Movistar 

 

Hablamos el lunes, buen fin de semana 😉

 

Un saludo 🙂

Mensaje 55 de 59
346 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cyberkron !

 

No hay problema, dejamos el hilo abierto unos días para que puedas ir comprobado si sigue todo correcto.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 59
335 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @cyberkron.

 

¿Has probado el servicio? ¿algún problema?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 59
325 Visitas
cyberkron
Yo probé el VDSL

Buenos días @Técnico-Movistar 

 

Todo muy bien en comparación a lo que me pasaba antes jajaja ahora puntualmente me hace alguna cosita sin demasiada importancia.

 

Muchas gracias por todo y esperemos que siga así, pendiente de que se actualice el "famoso" firmware que daba la lata 😉

Mensaje 58 de 59
318 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @cyberkron.

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema y esperemos que llegue lo antes posible dicha actualización.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 59
316 Visitas