Muy buenas,
Hace unas semanas cambié el ONT y Router por el Router Smart Wifi. Todo correcto excepto que desde entonces y de forma aleatoria, da igual la hora, sobre todo en contenido grabado o bajo demanda, sufro chasquidos y parones. Ya se ha reseateado el router siguiendo instrucciones del 1002 pero sigue exactamente igual, y llega a ser bastante molesto, aparte de ver que no soy la única persona que desgraciadamente le sucede esto. También he cambiado el deco antiguo por el nuevo que me han mandado hace unos días y todo exactamente igual.
¿Podrían por favor comprobar lo que me ocurre?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Gracias a ti @cyberkron por tu colaboración y ayuda.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @cyberkron
Te escribimos para consultarte sobre las pruebas efectuadas en el servicio Movistar TV ¿Has tenido algún problema?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola muy buenas @Técnico-Movistar
Hoy mismo pensaba responder, para dar un margen a lo largo de la semana e ir probando.
Todo va con normalidad, como debería ser. No aprecio los parones de antes, que se producían hasta justo antes de hacer el downgrade del firmware.
Muchas gracias por todo 🙂
Hola @cyberkron
Nos alegramos que funcione correctamente; si quieres, dejamos el hilo abierto el fin de semana y volvemos a consultarte el lunes.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @cyberkron !
No hay problema, dejamos el hilo abierto unos días para que puedas ir comprobado si sigue todo correcto.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @cyberkron.
¿Has probado el servicio? ¿algún problema?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Técnico-Movistar
Todo muy bien en comparación a lo que me pasaba antes jajaja ahora puntualmente me hace alguna cosita sin demasiada importancia.
Muchas gracias por todo y esperemos que siga así, pendiente de que se actualice el "famoso" firmware que daba la lata 😉
Buenos días @cyberkron.
Nos alegramos que se haya solucionado el problema y esperemos que llegue lo antes posible dicha actualización.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es