Desde que actualice al servicio movistar + con el Yonbi , se producen regularmente pixelaciones y chasquidos desde el decodificador imagenio. He comprobado el ancho de banda y no sufre alteraciones . Antes con Movistar TV funcionaba correctamente si ninguna pixelacion y de manera fluida.
Hya que configurar alguna cosa en el decodificador ? . Gracias
Buenas tardes macipbarreda
No hay que configurar nada en el desco. No debería afectar para las pixelaciones y chasquidos. De todas formas te adjunto un link para que nos envíes tus datos por privado y lo miramos
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 05-08-2015 12:44
Editado 05-08-2015 12:44
Hoy me han cambiado el router y todo "parece" funcionar. Saludos