Chasquidos y pixelacion​es

gpa
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Chasquidos y pixelacion​es

Hola.Emoticono feliz

 

Llevo sufriendo de unos meses para aquí una serie de pixelaciones y chasquidos en mi Movistar+ de forma bastante aleatoria y desigual. En el caso de los canales en directo, suele ser casi siempre al cambiar el canal, se escucha un pequeño “crash” y algún que otro pixel por la pantalla. Y en el caso de las grabaciones o películas suele ser de forma aleatoria alguna pixelacion que dura un par de segundos (en este caso sin chasquido).

 

Se me cambio el router hace unos meses por un problema que tenia con el wifi, y semanas mas tarde la ONT por quedarme sin linea de voz. Tengo que decir que ANTES de estos cambios ya sufría estos chasquidos y pixelaciones.

 

Os dejo mi equipamiento:

Router: Amper EG-663 con Firmware EG663_3.04.00r26APs.

Descodificador: ADB 2840

ONT: Huawei HG8240H

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
989 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gpa

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que comentas.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
945 Visitas
gpa
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Técnico.Global-Movistar

 

MP enviado, quedo a la espera de una respuesta.

un saludo!

Mensaje 3 de 5
936 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gpa

 

Hemos recibido los datos de forma correcta y se ha abierto un  parte de incidencia para que revisen la linea.

un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
908 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola@gpa

Ya se ha cerrado el parte de incidencia, cofiamos en que se hayan solucionado sus problemas con la linea y que a partir de ahora vea la tv sin ni ninguna dificultad.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
818 Visitas