Chasquidos y pixelaciones con el paquete de fútbol

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Chasquidos y pixelaciones con el paquete de fútbol

Hola,

 

No hace mucho que he contratado el paquete fusión con la televisión y el paquete de fútbol, series y películas. Pues siempre, absolutamente siempre que veo un partido de fútbol se producen chasquidos y pixelaciones de la imagen, como si "perdiese cobertura". Cambiando de canal y volviendo se soluciona durante unos segundos, y reiniciando el deco se soluciona durante un periodo mas largo, pero tarde o temprano vuelve a salir.

 

No es tema de ancho de banda puesto que he comprobado que llegan 300 MB y solo ocurre con el fútbol. ¿Alguna solución? pagar 25 euros para no poder ver ningun partido en condiciones es demasiado...

 

Saludos,

Xavi

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Me ha vuelto a pasar con el Valencia - Barcelona, de los 45 minutos de la primera parte habré podido ver 30. Además ésta vez se ha quedado bloqueado con la pantalla en negro y al final ha salido el mensaje "Lo sentimos, hay dificultades con la conexión. Por favor inténtalo mas tarde y si el error persiste llama al 1004".

 

Mensaje 2 de 11
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Hola @chasquitv,

Bienvenid@ a la comunidad Guiño

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y vemos que podemos hacer.

Salu2.
 



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Mensaje 3 de 11
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Hola,

 

Te he enviado los datos por privado.

 

Saludos

Mensaje 4 de 11
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Hola @chasquitv,

 

He pasado la incidencia a tecnico con el nº col011503, contactaran telefonicamente contigo, estamos pendiente...

 

Saludos



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Mensaje 5 de 11
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Hola @chasquitv

 

Hemos comprobado la incidencia que te abrimos y sigue activa, consta que te han enviado un sms porque no han podido localizarte ni en el fijo ni en el móvil.

 

Seguimos pendientes.

 

Saludos.



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Mensaje 6 de 11
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Pues no es cierto, aterra Esteve gàbia do con un Tecnico para hacer pruebas.

Lo que es cierto es que tengo llamadas de OTRO numero y sospecho que es otro técnico
Mensaje 7 de 11
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Quería decir que ayer mismo estuve hablando con un técnico
Mensaje 8 de 11
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Hola @chasquitv

 

¿Ha quedado resuelta la incidencia?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un sld



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Mensaje 9 de 11
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De momento no se ha reproducido, tiene buena pinta Emoticono feliz

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El problema era un cable de red.

Mensaje 11 de 11
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