Hola,
No hace mucho que he contratado el paquete fusión con la televisión y el paquete de fútbol, series y películas. Pues siempre, absolutamente siempre que veo un partido de fútbol se producen chasquidos y pixelaciones de la imagen, como si "perdiese cobertura". Cambiando de canal y volviendo se soluciona durante unos segundos, y reiniciando el deco se soluciona durante un periodo mas largo, pero tarde o temprano vuelve a salir.
No es tema de ancho de banda puesto que he comprobado que llegan 300 MB y solo ocurre con el fútbol. ¿Alguna solución? pagar 25 euros para no poder ver ningun partido en condiciones es demasiado...
Saludos,
Xavi
¡Resuelto! Ir a solución.
Me ha vuelto a pasar con el Valencia - Barcelona, de los 45 minutos de la primera parte habré podido ver 30. Además ésta vez se ha quedado bloqueado con la pantalla en negro y al final ha salido el mensaje "Lo sentimos, hay dificultades con la conexión. Por favor inténtalo mas tarde y si el error persiste llama al 1004".
Hola @chasquitv,
Bienvenid@ a la comunidad
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y vemos que podemos hacer.
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @chasquitv,
He pasado la incidencia a tecnico con el nº col011503, contactaran telefonicamente contigo, estamos pendiente...
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @chasquitv
Hemos comprobado la incidencia que te abrimos y sigue activa, consta que te han enviado un sms porque no han podido localizarte ni en el fijo ni en el móvil.
Seguimos pendientes.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @chasquitv
¿Ha quedado resuelta la incidencia?
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es