Chasquidos y pixelaciones con el paquete de fútbol

chasquitv
Mi vida cambió con el ADSL
Chasquidos y pixelaciones con el paquete de fútbol

Hola,

 

No hace mucho que he contratado el paquete fusión con la televisión y el paquete de fútbol, series y películas. Pues siempre, absolutamente siempre que veo un partido de fútbol se producen chasquidos y pixelaciones de la imagen, como si "perdiese cobertura". Cambiando de canal y volviendo se soluciona durante unos segundos, y reiniciando el deco se soluciona durante un periodo mas largo, pero tarde o temprano vuelve a salir.

 

No es tema de ancho de banda puesto que he comprobado que llegan 300 MB y solo ocurre con el fútbol. ¿Alguna solución? pagar 25 euros para no poder ver ningun partido en condiciones es demasiado...

 

Saludos,

Xavi

Mensaje 1 de 11
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chasquitv
Mi vida cambió con el ADSL

Me ha vuelto a pasar con el Valencia - Barcelona, de los 45 minutos de la primera parte habré podido ver 30. Además ésta vez se ha quedado bloqueado con la pantalla en negro y al final ha salido el mensaje "Lo sentimos, hay dificultades con la conexión. Por favor inténtalo mas tarde y si el error persiste llama al 1004".

 

Mensaje 2 de 11
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @chasquitv,

Bienvenid@ a la comunidad Guiño

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y vemos que podemos hacer.

Salu2.
 



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Mensaje 3 de 11
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chasquitv
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Te he enviado los datos por privado.

 

Saludos

Mensaje 4 de 11
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @chasquitv,

 

He pasado la incidencia a tecnico con el nº col011503, contactaran telefonicamente contigo, estamos pendiente...

 

Saludos



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Mensaje 5 de 11
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @chasquitv

 

Hemos comprobado la incidencia que te abrimos y sigue activa, consta que te han enviado un sms porque no han podido localizarte ni en el fijo ni en el móvil.

 

Seguimos pendientes.

 

Saludos.



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Mensaje 6 de 11
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chasquitv
Mi vida cambió con el ADSL
Pues no es cierto, aterra Esteve gàbia do con un Tecnico para hacer pruebas.

Lo que es cierto es que tengo llamadas de OTRO numero y sospecho que es otro técnico
Mensaje 7 de 11
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chasquitv
Mi vida cambió con el ADSL
Quería decir que ayer mismo estuve hablando con un técnico
Mensaje 8 de 11
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @chasquitv

 

¿Ha quedado resuelta la incidencia?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un sld



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Mensaje 9 de 11
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chasquitv
Mi vida cambió con el ADSL

De momento no se ha reproducido, tiene buena pinta Emoticono feliz

Mensaje 10 de 11
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chasquitv
Mi vida cambió con el ADSL

El problema era un cable de red.

Mensaje 11 de 11
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