Editado 06-12-2014 9:17
Editado 06-12-2014 9:17
Hola
En nuestros equipos no hye detectado esto. Dejo el hilo abierto por si le ocurre a alguien mas y en ese caso por favor que indique que equipamiento tiene incluído el televisor.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo lo he detectado desde los cambios de Movistar tv del 3 de noviembre. Es un chasquido y una pixelación durante un instante, como un ajuste que hace al cambiar de canal. No es que resulte molesto, pero antes no lo hacía.
Mi desco es un zyxel nano.
Editado 17-12-2014 17:00
Editado 17-12-2014 17:00
Conseguí hacer pruebas con un router nuevo y un deco nuevo, pero no encontré mejoras. Los chasquidos continúan, aparecen de manera puntual y no siguen un patrón determinado. A veces ocurre al cambiar de canal, a veces ocurre al entrar o salir del menú o del VOD. No es que moleste mucho, pero cuando tienes el volumen bastante alto los oidos sufren un poco...
Creo que probablemente se deba al firmware del deco (o del router), que tenga algun problema con el audio, o quizás el deco no da para más.
Saludos.
Hola
Si nos mandas el teléfono por privado podemos comprobar si el firmware está actualizado, de todos modos dices que ya te ha pasado con dos router.
Saludos, Gabriel
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Hola Gabriel,
El firmware que tengo en el router Comtrend VG8050 es:
SB01-S412TLF-C07_R03
I en el deco zyxel 2112t v2:
version Software: 2014.09.11.17.09.27
Version Firmware: stm23_0042_z031
Saludos-
A mí también me lleva pasando unos días al cambiar de dial justo ese corte de sonido que luego ya no vuelve a dar problemas, pero que cuando estoy zapeando empieza a ser verdaderamente molesto. Mi deco zyxel nano
Espero respuesta
Muchas gracias,
Cristian
Pues esto sigue sucediendo... No sé como si no se cierra el hilo y está abandonado el tema...
A mí también se me actualizó, y tenía la esperanza de que se solucionara el problema, pero no ha sido así. Como dije en su momento, esto lleva pasando desde los cambios realizados en el software del 3 de Noviembre.
¿Cómo puedo saber cuándo se actualiza y a qué versión se actualiza?
Muchas gracias,
Cristian
Uno más que viene observando estos molestos chasquidos, aunque el volumen del televisor sea bajo los chasquidos resaltan mucho . Parece que no hay solución por parte de Movistar ni Imagenio. ¡Qué lástima!
A mí la última vez me dijeron los técnicos que sería incompatibilidad de mi TV con los descos. De momento la única solución que veo es, como tengo intención de adquirir una smart TV de Samsung, coger una compatible con el nuevo servicio de Movistar TV Ready, ya que dicen los compañeros que lo han usado que ni un pixel ni problemas de sonido, que le dan un 10 a la calidad del servicio
Yo ya he pasado este problema con tres versiones de firmware diferentes, con lo que mi esperanza no está depositada en una nueva actualización
La ONT sí es la nueva de Huawei, la negra; el router Wifi sí es el Contrend VG-8050, pero el desco no sé cuál es... Sí sé que antes tenía el tuyo, el Zyxel Nano, y me lo cambiaron pero no sé a qué modelo... Pero el resultado es el mismo.
Lo único sí que te puedo decir cómo conseguir minimizar los chasquidos, y fue cambiando el cable HDMI por defecto por uno que adquirí en MediaMarkt que me costó una pasta (no recuerdo bien si 20 o 25 euros, pero por ahí) y le cambié también el cable Ethernet por otro que me facilitó uno de los técnicos de Movistar que vinieron a mi domicilio de una de las cajas de los equipos que traen para hacer los cambios. Ya sabes que normalmente cuando te cambian los equipos suelen desconectar los cables y ponerte los nuevos equipos con los cables antiguos, y hay veces que no están bien y es difícil identificar el problema por esa vía, ya que nunca la tienen en cuenta