Editado 06-12-2014 9:17
Editado 06-12-2014 9:17
La mía es Samsung, de 40 pulgadas, no es smart TV. A ver cuando haya un día sin IVA pillaré alguna smart TV de Samsung del 2014 y probaré con el Movistar TV Ready, que la gente en el foro habla maravillas...
Ya contaré mi experiencia. Realmente es algo que ya tenía pensado por poder ver también el Yomvi de mi suegro a través de la App de la smart TV, que esos partidos de Canal + Fútbol aún no los tiene Movistar, jejejeje
Otro que sufre los mismos problemas, sospecho que desde alguna actualización de firmware reciente porque hasta hace bien poco iba perfecto. Ahora es un desastre cambiar de canal, por las pixelaciones y sobre todo por los chasquidos de audio extremadamente molestos. Tras unos segundos, todo fluido.
Editado 27-03-2015 21:38
Editado 27-03-2015 21:38
Despúes de probar el nuevo firmware del Comtrend VG8050 no se ha arreglada nada, todo sigue igual...
No creo que sea del firmware del router, ya que yo tengo el Comtrend 5813 y sufro del mismo problema. Como ya comenté anteriormente en este mismo hilo, esto sucede desde el 6 de noviembre pasado, cuando se actualizó el desco y apareció la opción de ver el canal directamente desde la guía de programación pulsando la tecla play del mando.
Yo tengo movistar tv no hace un mes y suelo sufrir estos chasquidos cuando cambio de canal muy seguido.Tambien tengo que comentar que no se si es normal o no (me parece que no) ,que si voy haciendo zapping muy rapido (3 segundos y cambio de canal) llega un punto en que se congela el canal que he cambiado.Cuando esta congelado el canal, el router sigue enviando datos al desco y si espero un par de minutos ,el canal se descongela volviendo todo a la normalidad.
P.d:estos son mis cacharros: ont alcatel lucent i240g-t ,comtrend vg-8050 y el zyxel nano v2 .
Yo porque estoy esperando los modelos nuevos de Samsung smart TV a ver si pillo un día sin IVA o algún descuento, pero estoy ya hasta las narices de los chasquidos y cortes en la voz al cambiar de dial. Gracias a Dios no sufro congelaciones en la imagen ni pixelaciones. Pero ya paso de que vengan los técnicos, que solo me cambian el equipo y encima no sé qué pasa que cuando vienen no sufre la voz ninguna alteración y me las tiran como si yo me aburriese y necesitase su compañía. En fin... que aguantaré pero no sé ya qué haré si tengo una TV nueva y siguen los chasquidos...
Editado 06-04-2015 20:02
Editado 06-04-2015 20:02
Hola buenas.He estado haciendo pruebas con un 5813n que tengo por aqui tirado y me funciona sin congelaciones.Los chasquidos continuan y acompañados de pixelaciones,(vg-8050 sin pixelaciones) pero de bloqueos...... ni uno con este router.
P.d:Las pixelaciones duran lo que dura el chasquido,milisegundos.Pero vuelvo al vg-8050 porque tengo todo configurado y no quiero quitarlo de donde esta.
¿Podría ser entonces que el router vg-8050 fuera el causante de las pixelaciones? Si todos los que estamos aquí escribiendo tenemos el mismo router ya sabemos lo que tenemos que hacer, cambio de router por parte de Movistar, porque a mí lo que me cambian siempre es el desco y con eso no conseguimos nada...
Editado 06-04-2015 20:12
Editado 06-04-2015 20:12
A mi me da pixelaciones el 5813n junto al chasquido,pero no se me bloquea ningun canal con este.En cambio, con el vg-8050,sufro los chasquidos pero sin pixelaciones,ademas de las congelaciones.
Conclusion: El zyxel es una castaña.Con el vlc en el pc,todo funciona a las mil maravillas.
A ver si alguno de los que lo sufrimos nos dice que tiene un router diferente, porque si no llamo al 1002 y solicito el cambio de router ya... Por cierto, ¿que desco es el más actual? Porque yo tenía el nano ese y ahora me han puesto una cajita cuadrada y negra que no me da muy buena espina...
Editado 06-04-2015 20:18
Editado 06-04-2015 20:18
Seguramente tendras este:
P.d:con este tambien tienes problemas?
Debajo pone Descodificador: ADB-2840-TW, no es ni parecido al del enlace. Antes tenía el nano, y con los dos me pasa...
Acabo de llamar al 1002 para que me cambien el router y, posiblemente, el desco, pero una locución automática me ha dicho que mi router no estaba actualizado y voy a esperar si con este nuevo firmware los problemas acaban. En caso de que no, solicitaré que me pongan el descodificador zyxel nano y el router amper EG-663-V1. ¿Creéis que podría ser una solución?
Si finalmente lo hago, salvo que me digáis que ya lo tenéis y no me lo aconsejáis, intentaré haceros saber mi experiencia y si os lo recomiendo
Editado 06-04-2015 21:33
Editado 06-04-2015 21:33
Las congelaciones que sufro con el comtrend vg-8050 son debidas a la saturación del router.Tengo unas 20 direcciones ip asignadas con las direcciones mac's , ademas de otras tantas con el filtro mac del wifi.No se si aguantaria otra ip mas.
p.d:los chasquidos son inevitables.
Editado 06-04-2015 21:56
Editado 06-04-2015 21:56
El desco me probaron con 3 modelos, zyxel nano (negro), el que tengo ahora (el ADB que os comentaba) y uno que era gris con una rayita negra que lo bordeaba. Resultado: chasquidos al cambiar de canal, eso sí, a mí no se me pixela nunca. Actualmente, por otros problemas con las llamadas del fijo de larga duración, me pusieron la nueva ONT de Huawei negra. Resultado: siguen los chasquidos...
Creo que así no damos con la solución, de momento lo único que dicen que ni un chasquido, es Movistar TV Ready, pero ahora no puedo pillarme la televisión para prescindir del desco...
No sé, quizá el nuevo router Amper EG-663-V1 pueda ser la clave...
Ya os digo que con la actualización del firmware del router Comtrend VG-8050 que me hicieron ayer la cosa está igual que antes en este sentido. A mí no se me pixela la imagen, pero al cambiar de dial, y no todos los días a todas horas, sí que sufro algún corte de voz, pequeño pero molesto si estás zapeando de manera constante...
Lo que me tira para atrás es que hay un foro que se llama MOVISTAR READY, en el que le dicen a un compañero que si da de alta el registro tiene que devolver el desco si no contrata el servicio Multiroom... Algo que me hace pensarme muy mucho la opción de utilizar el Ready...
Editado 23-08-2015 4:28
Editado 23-08-2015 4:28
Refloto este hilo porque el problema de los chasquidos al cambiar de canal no se ha solucionado aún. Para mí está bastante claro que el problema es el deco ya que en el PC tengo un software para ver Movistar TV (el Kodi con el add-on de Movistar TV) y allí no ocurre (lo cuál es lamentable que funcione mejor con una aplicación no oficial que con la oficial, pero bueno...).
Yo desde que me han cambiado a Movistar+ con el paso al paquete Premium Extra por 9,90 hasta final de año "parece" que no sucede. Hasta la fecha, ajo y agua, llegando a recibir amenenazas de los técnicos de que a la siguiente vez que tuvieran que venir por un tema que no ven (porque cuando vienen no pasa), me harían un facturable