Editado 06-12-2014 9:17
Editado 06-12-2014 9:17
Pues no, siguen los chasquidos. Sí he de reconocer que se me han llegado a poner dos modelos diferentes de desco con el mismo resultado. Tengo el ADB-2840 y tuve otro que era como gris con una rayita más oscura en el borde
He probado en la Configuración en el Modo Pantalla a ver si poniendo la opción Automática (Recomendado) en lugar de 1980i (o algo así) me da menos chasquidos. Por probar...
A mi padre le sucede lo mismo. Ya fue el técnico varias veces y no se soluciona. Son chasquidos independientemente del canal en el que te encuentres, y van acompañados de una ligera pixelación.
El equipo que tiene es:
zyxel 2112t v2
Comtrend VG8050
No puedo daros más detalles porque no estoy allí, vive en otra ciudad.
Esperemos que se solucione algún día.
Saludos
Pues ya los técnicos no vienen. En el mejor de los casos te mandan un aparato de sustitución. A mí personalmente ni me atienden mi incidencia, me dicen que están trabajando en ello y esperan a que me canse
si a mí me pasa igual al cambiar de canal pega como un chispazo
No pasa mucho pero me pasa
Hola @Joselito-+?
Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a la red del desco. Cuando puedas, por favor, desconecta el mismo de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
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Hola después de la actualización que habéis hecho va algo mejor pero hay canales que que se ven peor nos
hay canales que se ven peor algunos como este se ven turbios y con una raya arriba en el filo lo e cambiado a 1080p por qué parece que me hace mejor el escalado de imagen que a 2160p 🤷🏻hay canales sin apenas nitidez muy mala imagen quizás solo se vea mejor paquete de cine estreno ,acción ,comedia etc pero los canales como TDT se ven muy mal la 1 la 2 , 6no se
Buenas tardes @Joselito-+?,
Sentimos que la gestión previa no haya subsanado la incidencia. Acabamos de efectuarte una actualización completa en la conexión (si desconfigurar ningun dato personalizado en el router). Cuando puedas , para que se detecte, desenchufa de corriente eléctrica el descodificador de Movistar tv y con él desconectado desenchufa también el router. Deja ambos al menos un minuto desenchufados y conecta posteriormente solo el router. Espera hasta que recupere conexión completa (leds en azul) y conecta después el descodificador de Movistar TV.
Comprueba por favor si tras esta prueba mejora la señal e imagen y nos comentas por favor el resultado.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Hola hice lo que me dijo desconectar deco de la corriente y luego router bueno he de decir que no veo cambio no se ,hay canales que tienen mala calidad y otros algo mejor no se
Después de comprobar por más de una hora cambiar cables de HDMI y varias comprobaciones sigo viendo la imagen de mala calidad y de vez en cuando al cambiar de canal se pixela la imagen no dura mucho pero es molesto no entiendo nada tengo una tele nueva de 2000€ y la veo como el [....] solo por el deco de Movistar 🤷🏻
Hola @Joselito-+?
Si accedes dentro del menú de Movistar TV a la opción de Ajustes (en la parte superior el símbolo de engranaje a la derecha del todo) ¿Nos puedes confirmar si tiene la función de Dolby Audio desactivada y como se encuentra configurada la opción de HDR, por favor? ¿Has probado a realizar un reset de fabrica del descodificador (dejando pulsado el botón trasero de "Reset" de forma prolongada durante 5 segundos) por favor?
Un saludo.
Nieves
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El dolby lo tengo activado
Y lo del reset del deco y lo hice por qué también tengo problemas con la calidad de imagen apage de l corriente el deco y luego el router durante un minuto parece que lo del chasquido no lo está haciendo pero la imagen no es muy buena
Hola @Joselito-+?.
¿Desde cuando tienes mala calidad en la imagen de la Tv Movistar?. Si tu Tv es 4K, asegúrate que la entrada de HDMI seleccionada sea para 4K. Nos dices.
Un saludo.
Carmen
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La televisión está todo correcto por qué veo otras plataformas muy buena calidad pero en el deco hay días que se ve como si la imagen tuviera distorsionado y tengo cable HDMI 2.1 y una LG oled ahora en resolución 1080p los veo mejor pera hay canales sobretodo de la TDT como la primera cadena que se ve mejor atravez de la antena TV que por el propio deco
Hola @Joselito-+?
Como te informamos en el hilo particular que estamos tratando por fallos en la imagen. Hemos notificado la avería de funcionamiento y serán los técnicos encargados del caso los que te informarán directamente a partir de ahora.
Un saludo.
Nieves
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