Chelo - Dela..¿sabemos algo?

danielbd
El WIFI me llevó al sofá
Chelo - Dela..¿sabemos algo?

Hola, sabemos algo de mi "migracion"? hemos pasado el filtro del HD ya?...

en la web no aparecen incidencias... pero tampoco se mueve...

 

saludos!!

 

____________________________________________________

Mensaje 1 de 9
1.528 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @danielbd,

 

 

pues lamento no pode darte noticias nuevas, el jueves volvi a solicitar el avance del pedido y hoy lo he reclamado. Siento no poder decirte nada más, de momento.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.483 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

Chelo-Movistar escribió:

Hola @danielbd,

 

 

pues lamento no pode darte noticias nuevas, el jueves volvi a solicitar el avance del pedido y hoy lo he reclamado. Siento no poder decirte nada más, de momento.

 

Saludos,


Emoticono frustrado

 

gracias de todas formas...

 

____________________________________________________

Mensaje 3 de 9
1.472 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @danielbd,

 

 

por fin tenemos noticias, ya han finalizado hace unos minutos el pedido.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.406 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

Gracias de nuevo!

lo mando por el general para que la gente sepa que al final, con buenos profesionales, se hacen las cosas..

 

ahora la duda que me inunda es...

¿me van a aplicar el precio promocional del 14 de febrero?.. tengo el email..

 

____________________________________________________

Mensaje 5 de 9
1.400 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @danielbd,

 

yo he resuelto la parte dificil que era avanzar y finalizar la petición. ¿que te parece si la parte facil se la dejamos a Dela?.

 

Maañana se lo comento y que te lo diga el.

 

Saludos,  Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.394 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

si si,,, de momento no me preocupa... hasta el dia 5 😉 jejejejjeje

gracias again!

 

____________________________________________________

Mensaje 7 de 9
1.392 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Que cara tiene la CheloEmoticono feliz, y encima no puedo decir nada que es mejor tenerla contentaGuiño, ya sabes como es.

 

Bueno lo que te dije en privado y si todo es Ok, nos cierras el hilo y disparas con lo próximo, pero algo más llevadero ehhhhh?

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.361 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

JAJAJJA Si supiera cerrar el hilo.... 😉

 

____________________________________________________

Mensaje 9 de 9
1.353 Visitas