Hola, sabemos algo de mi "migracion"? hemos pasado el filtro del HD ya?...
en la web no aparecen incidencias... pero tampoco se mueve...
saludos!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @danielbd,
pues lamento no pode darte noticias nuevas, el jueves volvi a solicitar el avance del pedido y hoy lo he reclamado. Siento no poder decirte nada más, de momento.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Chelo-Movistar escribió:Hola @danielbd,
pues lamento no pode darte noticias nuevas, el jueves volvi a solicitar el avance del pedido y hoy lo he reclamado. Siento no poder decirte nada más, de momento.
Saludos,
gracias de todas formas...
Hola @danielbd,
por fin tenemos noticias, ya han finalizado hace unos minutos el pedido.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias de nuevo!
lo mando por el general para que la gente sepa que al final, con buenos profesionales, se hacen las cosas..
ahora la duda que me inunda es...
¿me van a aplicar el precio promocional del 14 de febrero?.. tengo el email..
Hola @danielbd,
yo he resuelto la parte dificil que era avanzar y finalizar la petición. ¿que te parece si la parte facil se la dejamos a Dela?.
Maañana se lo comento y que te lo diga el.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
si si,,, de momento no me preocupa... hasta el dia 5 😉 jejejejjeje
gracias again!
Que cara tiene la Chelo, y encima no puedo decir nada que es mejor tenerla contenta, ya sabes como es.
Bueno lo que te dije en privado y si todo es Ok, nos cierras el hilo y disparas con lo próximo, pero algo más llevadero ehhhhh?
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
JAJAJJA Si supiera cerrar el hilo.... 😉