Hola,
Las emisiones de audio segun el formato tiene chisporreteos constantes, sobre todo en canales como Series HD, y en el audio Dolby digital y no así en el mpeg.
Lo curioso es que despues quieres volver a verlo en el servicio sietes dias, y los chisporretoes se producen EXACTAMENTE en los mismos sitios, conclusión el problema no es el del deco ni de la linea es DE LA EMISION DESDE LOS SERVICIOS DE MOVISTAR+, pues si hubiese errores de recepeción (por culpa del deco, router, etc) sería en puntos diferentes y en todas las bandas del audio tanto eac3 como mpeg. Y comentaod con otros conocidos les pasa la mismo.
Como se puede ver en la emisión de ayer en canal Series HD del episodio Separadamente juntos ep.3:
- Las dos primeras pistas son de la emisión en directo audio esp Dolby digital
- Las dos siguientes del la emision posterio en la opción 7 dias audio esp Dolby digital
- Las dos últimas, las de abajo, la de la pista mpeg
Como se ve la ultima, mpeg, está perfecta. Y las otras dos, las Dolby digital, tienes bastantes interferencias que suenan como chisporroteos.
Lo curioso es que cuando el Dolby digital es 5.1 no suele pasar, solo en 2.0 ¿¿??
Sería de agradecer que desde los servicios técnicos de emisión de movistar se pusieran con el tema pues ya lleva tiempo y no se soluciona.
Algo parecido ya pasó cuando empezaron las emisiones en dolby digital por satelite hace años en Digital+, pero al poco se solucionaro.
Esperemos que aquí ocurra lo mismo.
Saludos
Hola @xcarles,
Siento lo que te esta sucediendo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.
Salu2.
Ana
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Gracias por responder Técnico.Global-Movistar, pero no se para que hacen falta mis datos, pues como comento, mi equipo está bien, tengo el ultimo modelo de router el HGU y decodificador, el inalambrico.
El problema no es mío, ni de mi equipo, es de la emisión desde su centro de control, es a ellos a quien debiera pasar la notificación para que revisien la forma de emitir el audio de dolby digital que produce interferencias en nuestros decos. O que a lo mejor los codecs de nuestros aparatos no están optimizados.
Saludos
Hola @xcarles
Necesitamos tus datos para saber a que central pertenece y poder asi averiguar que sucede, debes hacer junto a nuestros compañeros una serie de pruebas, y si todo esta correcto en el domicilio se revisa la conexión en central, pero si no tenemos tus datos no puedo abrir el aviso para los compañeros.
Un sld, Vero
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Hola @xcarles
Al ver que no respondes a la solicitud de datos entendemos que has resuelto tu consulta por lo que en breve cerramos el hilo..
Saludos Pilar
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