Chrome cast y askey 3505

jajmontero
Más integrado que la RDSI
Chrome cast y askey 3505

No puedo usar el Chrome Cast con el askey3505 creo que ya se lo han podido solucionar a alguien pero no encontré el modo. Gracias

Mensaje 1 de 7
430 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jajmontero

 

Envianos por privado tus datos y lo pasamos a tecnico.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
413 Visitas
Pko29
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 3 de 7
400 Visitas
Pko29
Más integrado que la RDSI
Me lo podéis actualizar a mí también? No me va el CHROMECAST tamooco...
Mensaje 4 de 7
400 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jajmontero

 

Hemos abierto un parte de incidencia para que se revise lo que nos comentas.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
369 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jajmontero

 

Hemos comprobado la incidencia que te abrimos y sigue activa, consta anotado que tienen cita contigo el día 21/03. Estaremos pendientes de la resolución.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
349 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jajmontero

 

Vemos que la incidencia ya está cerrado como resuelto. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
319 Visitas