Buenos días. He adquirido un dispositivo Chromecast pero en la lista de aplicaciones disponibles para mandar a la Tv no me aparece la de movistar. ¿Cómo tengo que hacerlo? Gracias.
Hola @ajlcbetis !
Siento informarte que la opción que estás realizando para visualizar Movistar+ en la televisión a través de tu dispositivo Chromecast, no es válida, al no estar disponible.
Tienes la opción de utilizar el servicio lanzar y ver, para ello, te envío el siguiente enlace donde viene indicado su funcionamiento.
http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/guia-rapida/lanzar-y-ver/
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la respuesta pero creo que me sirve de poco. No sé qué sentido tiene el servicio "Lanzar y ver" porque si es para ver a través del deco, para eso ya tengo el deco en esa tv.
El caso es que he leido esta noticia de "El Mundo" (también aparece en otros medios) en el que se anuncia que movistar es compatible con chromecast (https://www.elmundo.es/economia/ahorro-y-consumo/2018/12/12/5c10083bfc6c838e478b46d3.html).
Si esta noticia no es cierta, podrían sacar una nota de prensa desmitiéndolo y así no tener que comprar aparatos que luego no funcionan como esperamos.
Gracias.
Hola @ajlcbetis !
Siento indicarte que no es posible la visualización el enlace que nos remites.
Te envío el siguiente enlace de la Comunidad donde se ha tratado el caso de Chromecast y Movistar.
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Chromecast-y-Movistar/m-p/3299198
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te mando de nuevo el enlace
https://www.elmundo.es/economia/ahorro-y-consumo/2018/12/12/5c10083bfc6c838e478b46d3.html
La solución que me has mandado está bien pero no deja de ser un apaño pero no es una integración tal y como entiendo que se dice en la nota de prensa.
Gracias.
Hola @ajlcbetis !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Siento indicarte que el enlace externo que nos envías no es posible visualizarlo.
Como te informaba en post anteriores, la opción de screen mirroring ( para lanzar el contenido visualizado a la televisión ) no está disponible.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ajlcbetis !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión que podamos ayudarte ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ajlcbetis !
No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que damos por finalizado el hilo, esperando que tu consulta esté solucionada.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es