Ciclo de actualización que se repite sin fin

Kaosjsi
Yo probé el VDSL
Ciclo de actualización que se repite sin fin

Tras hacer un test de fábrica porque el deco de se quedaba en el proceso de inicio el deco dice que encontró una nueva actualización, le doy a aceptar, hace todo el proceso, dice de nuevo que ha encontrado una actualización, acepto y así se repite de modo indefinido. 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
712 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kaosjsi

 

¿El número con el que tienes la incidencia es 95*****04?

Prueba por favor a apagar con el mando el descodificador, el led cambiará a rojo. Después reinicia el Router, una vez que el esté completamente encendido el Router, enciende de nuevo el descodificador y comprueba, nos vas comentando por favor. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
673 Visitas
Kaosjsi
Yo probé el VDSL

Ya se ha resuelto la incidencia.

Mensaje 3 de 5
663 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Kaosjsi,

 

Nos alegramos que haya quedado resuelta tu consulta,te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Por otro lado, ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
650 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kaosjsi

 

Gracias por dejar marcada la solución al post. Como vemos que por el momento no tienes más dudas, damos por cerrado el hilo. Para cualquier otra consulta, aquí estamos.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
633 Visitas