Ciclo de actualización que se repite sin fin

Ciclo de actualización que se repite sin fin

Tras hacer un test de fábrica porque el deco de se quedaba en el proceso de inicio el deco dice que encontró una nueva actualización, le doy a aceptar, hace todo el proceso, dice de nuevo que ha encontrado una actualización, acepto y así se repite de modo indefinido. 

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Hola @Kaosjsi

 

¿El número con el que tienes la incidencia es 95*****04?

Prueba por favor a apagar con el mando el descodificador, el led cambiará a rojo. Después reinicia el Router, una vez que el esté completamente encendido el Router, enciende de nuevo el descodificador y comprueba, nos vas comentando por favor. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Ya se ha resuelto la incidencia.

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Buenas tardes @Kaosjsi,

 

Nos alegramos que haya quedado resuelta tu consulta,te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Por otro lado, ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia. 



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Hola @Kaosjsi

 

Gracias por dejar marcada la solución al post. Como vemos que por el momento no tienes más dudas, damos por cerrado el hilo. Para cualquier otra consulta, aquí estamos.

 

Un saludo.

 

Nieves



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