Desesperado con MOVISTAR. Desde el jueves 29 de enero sin internet, TV ni nada y el 1002 solo responde con una cinta grabada que dice que hay una incidencia técnica con mi numero y que lo están solucionando. Jueves, viernes, sabado, domingo, lunes y sigue igual.... Increible. ( tenemos fibra optica y Movistar TV y es en pleno centro de Madrid (Chamberí)
Mi hijo que le pasó lo mismo y le creó un problemón de impresión con elo trabajo ya se dió de baja con Movistar el viernes y tuvo línea con otra compañía el mismo día. No sé si tendre que hacer lo mismo.
La sensación de impotencia y estar siendo e[....]o es increible. Nadie con quien hablar ni poder saber que pasa...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Tienes abierta una incidencia y está pendiente de que acuda un técnico a tu casa. Voy a enviarte un privado con el número de incidencia y el móvil de contacto que aparece para que puedas comprobar si todo está en orden.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muy bien.
Seis días sin ADSL , TV y sin saber que pasa ....al menos ya tengo un número de incidencia y he conseguido hablar con alguien...
Increible..
Solucionado!. Ayer finalmente vino un técnico y detectó que el problema se debía a un cambio de una caja realizada la semana pasada por los técnicos de la propia compañía en las instalaciones comunes del edificio que habían dejado mal conectada, con lo que el problema afectaba a todos los pisos del edificio ( seis días sin internet ni TV )
Enseñanzas, que esperamos alguien saque de este caso:
Más profesionalidad, por favor. Gracias
Hola
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es