Cinco días sin ADSL , TV y sin saber que pasa ni tener una respuesta

jsaenz
Mi vida cambió con el ADSL
Cinco días sin ADSL , TV y sin saber que pasa ni tener una respuesta

 Desesperado con MOVISTAR. Desde el jueves 29 de enero sin internet, TV ni nada y el 1002 solo responde con una cinta grabada que dice que hay una incidencia técnica con mi numero y que lo están solucionando.  Jueves, viernes, sabado, domingo, lunes y sigue igual.... Increible. ( tenemos fibra optica y Movistar TV  y es en pleno centro de Madrid (Chamberí)

 

Mi hijo que le pasó lo mismo y le creó un problemón de impresión con elo trabajo ya se dió de baja con Movistar  el viernes y tuvo línea con otra compañía el mismo día.  No sé si tendre que hacer lo mismo.

 

La sensación de impotencia y estar siendo e[....]o es increible. Nadie con quien hablar ni poder saber que pasa...

Mensaje 1 de 5
259 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Tienes abierta una incidencia y está pendiente de que acuda un técnico a tu casa. Voy a enviarte un privado con el número de incidencia y el móvil de contacto que aparece para que puedas comprobar si todo está en orden.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
218 Visitas
jsaenz
Mi vida cambió con el ADSL

 Muy bien.

 

Seis días sin ADSL , TV y sin saber que pasa ....al menos ya tengo un número de incidencia y he conseguido hablar con alguien...

 

Increible..

 

 

Mensaje 3 de 5
210 Visitas
jsaenz
Mi vida cambió con el ADSL

 

Solucionado!. Ayer finalmente vino un técnico y detectó que el problema se debía a un cambio de una caja realizada la semana pasada por los técnicos de la propia compañía en las instalaciones comunes del edificio que habían dejado mal conectada, con lo que el problema afectaba a todos los pisos del edificio ( seis días sin internet ni TV )

 

Enseñanzas, que esperamos alguien saque de este caso:

 

  • No se puede/ debe conectar alegremente mensajes de respuesta automáticos del servicio de averías achacando a incidencias técnicas generales lo que no lo son. Si se dice que se está trabajando en solucionar una avería es que debería ser así ( en este caso obviamente nadie estaba haciendo nada por solucionarlo, porque ningún afectado podía ponerse en contacto con el servicio de averías bloqueado por la maldita cinta automática)
  • Si el 1002 está bloqueado, las operarias del 1004 deberían ofrecer una solución de contacto y no limitarse a decir que no es su problema, como ha sido el caso con las decenas de llamadas que hicimos al mismo.

Más profesionalidad, por favor.  Gracias

 

 

Mensaje 4 de 5
192 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
172 Visitas