Cinco dias son poder ver las grabaciones realizadas

Vinilo
Yo probé el VDSL
Cinco dias son poder ver las grabaciones realizadas

Buenas tardes.

 

El pasado sabado dia 7 de Mayo me di cuenta que no podia acceder a las grabaciones que habia hecho, como tenia que salir y hacer unas cosas lo deje para el domingo, domingo tampocopodia ver la sgrabaciones hechas, me salia todo en ingles y la escritura de las pantallas que me salian y salen eran como si las hibiera escrito un niño de 12 años, concretamente estas :

app_error y app_accept

Llamo al 1004 y me dice una señorita que existe un problema PUNTUAL a nvel nacional, me dice que haga algunas cosas y por fin puedo verlas lo cual le agadeci. A la hora ya no podia verlas y de nuevo me salian panatllas extrañas.

Ayer noche llamo de nuevo despues de 15 intentos desde el lunes a miercoles, y un chico me dice que haga esto y lo otro y por fin puedo verlas y veo una pelicula. Ademas cuado pulsaba algun boton del mando a distancia en vez de Cargando me salia y me sale : pluggin. Despues de ver la pelicula apago el router, bueno apago todo ya que por las noches suelo apagarlo todo y esta mañana vuelta a empezar.

 

Me salen pantallas en inglés, pantallas extrañas que jamas habia visto y ahora para poder acceder a mis grabaciones tengo que apagar del deco, luego el rpouter, luego enceder el router y luego el deco.

 

Desde JUlio de 2014 que tengo fibra optca jamas me habia ocurrido algo asi y quiero saber que solucion tiene.

Quizas algun aparato este mal, no lo se.

 

Lo escribo aqui ya que en el 1004 nadie sabe nada, como siempre, el problema es mio y lo pago yo. A ver si qui tengo mas suerte.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 1 de 3
303 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Vinilo
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

 

Ayer por la noche me atendio una señorita , muy agradable por cierto, y volvio a olucionarme el problema que arrastro desde hace ya hace seis  dias, me dijo que apagara todo por la noche y que si hoy volvia a ocurrirme volviera a llamar y con el numero de refencia que me dio me cambiarian el decodificador por otro nuevo ya que la indicendia tecnica de Movistar se soluciono ayer a las 14:00 horas, me pidio disuclpas por las molestias, no era necesario que me las pidiera,  y mas tarde lo probare.

Asi si funcionan las cosas.

 

Saludos cordiales,

 

Mensaje 2 de 3
273 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Vinilo,

 

 

Gracias por aportar la solución a la consulta inicial de tu hilo.

 

Nos alegra que se haya solucionado todo de manera rápida.

 

Si tienes alguna otra consulta o gestión que hacer, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
258 Visitas