Buenas tardes.
El pasado sabado dia 7 de Mayo me di cuenta que no podia acceder a las grabaciones que habia hecho, como tenia que salir y hacer unas cosas lo deje para el domingo, domingo tampocopodia ver la sgrabaciones hechas, me salia todo en ingles y la escritura de las pantallas que me salian y salen eran como si las hibiera escrito un niño de 12 años, concretamente estas :
app_error y app_accept
Llamo al 1004 y me dice una señorita que existe un problema PUNTUAL a nvel nacional, me dice que haga algunas cosas y por fin puedo verlas lo cual le agadeci. A la hora ya no podia verlas y de nuevo me salian panatllas extrañas.
Ayer noche llamo de nuevo despues de 15 intentos desde el lunes a miercoles, y un chico me dice que haga esto y lo otro y por fin puedo verlas y veo una pelicula. Ademas cuado pulsaba algun boton del mando a distancia en vez de Cargando me salia y me sale : pluggin. Despues de ver la pelicula apago el router, bueno apago todo ya que por las noches suelo apagarlo todo y esta mañana vuelta a empezar.
Me salen pantallas en inglés, pantallas extrañas que jamas habia visto y ahora para poder acceder a mis grabaciones tengo que apagar del deco, luego el rpouter, luego enceder el router y luego el deco.
Desde JUlio de 2014 que tengo fibra optca jamas me habia ocurrido algo asi y quiero saber que solucion tiene.
Quizas algun aparato este mal, no lo se.
Lo escribo aqui ya que en el 1004 nadie sabe nada, como siempre, el problema es mio y lo pago yo. A ver si qui tengo mas suerte.
Saludos cordiales.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias.
Ayer por la noche me atendio una señorita , muy agradable por cierto, y volvio a olucionarme el problema que arrastro desde hace ya hace seis dias, me dijo que apagara todo por la noche y que si hoy volvia a ocurrirme volviera a llamar y con el numero de refencia que me dio me cambiarian el decodificador por otro nuevo ya que la indicendia tecnica de Movistar se soluciono ayer a las 14:00 horas, me pidio disuclpas por las molestias, no era necesario que me las pidiera, y mas tarde lo probare.
Asi si funcionan las cosas.
Saludos cordiales,
Hola @Vinilo,
Gracias por aportar la solución a la consulta inicial de tu hilo.
Nos alegra que se haya solucionado todo de manera rápida.
Si tienes alguna otra consulta o gestión que hacer, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
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