Cine en vid

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Cine en vid
Hoy desde el decodificador de Movistar+ fibra, en el cine bajo demanda opción todo me sale mensaje "no hay contenidos en esta sección" ¿alguien puede ayudarme?
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Hola,me sucede lo mismo,no hay una sola película en el apartado "TODO",además en Series tampoco,ni hay grabaciones disponibles en este momento.Debe ser una incidencia generalizada,salvo mejor información ,claro.Saludos

Mensaje 2 de 10
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Gracias ya por lo menos se que no soy yo solo
Mensaje 3 de 10
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Hola de nuevo,pues parece que volvió todo a la normalidad.A mí ya me salen y las grabaciones que antes no estaban,ya vuelven a estar.Deben estar "tocando" algo.Saludos,gracias por responder

Mensaje 4 de 10
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Hola @espatu

 
 

 Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado  (Nombre del Titular , NIF del Titular ,Número de Telf  la línea ,Móvil de contacto , Persona de contacto y Horario de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar



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Mensaje 5 de 10
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Por lo que veo también ha vuelto lo mío a la normalidad, gracias.
Mensaje 6 de 10
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Hola @espatu

 

Hemos recibido tus datos, y he de indicarte que ayer si hubo una incidencia en el servicio de Cine y series, pero hoy deberia funcionar correctamente, si no es así me lo indicas en un mensaje privado.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



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Mensaje 7 de 10
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Hola @BONOBOX2

 

Primero deberías resetear el descodificador por si no hubiera hecho correctamente la carga, si una vez reseteado continuas sin ver el contenido, envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario )
 

Ascen.SaludEmoticono feliz



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Podéis cerrar el tema ya dije que quedó solucionado.
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Hola @BONOBOX2

 

ok correcto , Hilo cerrado.

 


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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