Cine en vid

espatu
Yo probé el VDSL
Cine en vid
Hoy desde el decodificador de Movistar+ fibra, en el cine bajo demanda opción todo me sale mensaje "no hay contenidos en esta sección" ¿alguien puede ayudarme?
Mensaje 1 de 10
991 Visitas
9 RESPUESTAS 9
BONOBOX2
Yo probé el VDSL

Hola,me sucede lo mismo,no hay una sola película en el apartado "TODO",además en Series tampoco,ni hay grabaciones disponibles en este momento.Debe ser una incidencia generalizada,salvo mejor información ,claro.Saludos

Mensaje 2 de 10
982 Visitas
espatu
Yo probé el VDSL
Gracias ya por lo menos se que no soy yo solo
Mensaje 3 de 10
981 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,pues parece que volvió todo a la normalidad.A mí ya me salen y las grabaciones que antes no estaban,ya vuelven a estar.Deben estar "tocando" algo.Saludos,gracias por responder

Mensaje 4 de 10
978 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @espatu

 
 

 Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado  (Nombre del Titular , NIF del Titular ,Número de Telf  la línea ,Móvil de contacto , Persona de contacto y Horario de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
959 Visitas
espatu
Yo probé el VDSL
Por lo que veo también ha vuelto lo mío a la normalidad, gracias.
Mensaje 6 de 10
950 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 
 

Hola @espatu

 

Hemos recibido tus datos, y he de indicarte que ayer si hubo una incidencia en el servicio de Cine y series, pero hoy deberia funcionar correctamente, si no es así me lo indicas en un mensaje privado.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
939 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @BONOBOX2

 

Primero deberías resetear el descodificador por si no hubiera hecho correctamente la carga, si una vez reseteado continuas sin ver el contenido, envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario )
 

Ascen.SaludEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
924 Visitas
espatu
Yo probé el VDSL
Podéis cerrar el tema ya dije que quedó solucionado.
Mensaje 9 de 10
912 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @BONOBOX2

 

ok correcto , Hilo cerrado.

 


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
860 Visitas