Hola,me sucede lo mismo,no hay una sola película en el apartado "TODO",además en Series tampoco,ni hay grabaciones disponibles en este momento.Debe ser una incidencia generalizada,salvo mejor información ,claro.Saludos
Hola de nuevo,pues parece que volvió todo a la normalidad.A mí ya me salen y las grabaciones que antes no estaban,ya vuelven a estar.Deben estar "tocando" algo.Saludos,gracias por responder
Hola @espatu
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Hola @espatu
Hemos recibido tus datos, y he de indicarte que ayer si hubo una incidencia en el servicio de Cine y series, pero hoy deberia funcionar correctamente, si no es así me lo indicas en un mensaje privado.
Ascen.Saluds
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Hola @BONOBOX2
Primero deberías resetear el descodificador por si no hubiera hecho correctamente la carga, si una vez reseteado continuas sin ver el contenido, envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario )
Ascen.Salud
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Hola @BONOBOX2
ok correcto , Hilo cerrado.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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