Clave movistar en dispositivos

Juan Francisco or
Más integrado que la RDSI
Clave movistar en dispositivos

Hola, Mi problema es el siguiente. El día 21 de julio activé movistar en dispositivos desde la web de movistar (pedido SE8345785) ese mismo día recibí un mail de confirmación indicando que se iba a tramitar la solicitud. El día 22 de Julio envían un mail desde movistar indicando que les diga lo que quiero escribiéndoles desde atención al cliente, cosa que hago el mismo día (referencia : aed5765-0001532273536925).el día 23 de Julio recibo un sms indicando que no pueden tramitar la solicitud, que debo hacerlo desde la web de movistar (cosa que ya hice). Al volver a intentar, de nuevo, activar movistar en dispositivos desde la web aparece un texto indicando que no puedo activarlo porque hay una solicitud pendiente (cosa que según el sms ya no es así). Me gustaría que me indicaran como obtener dicha clave. Un saludo.

Mensaje 1 de 9
575 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Francisco or,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y el e-mail de contacto, le vamos a echar un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
519 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Francisco or

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
487 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

hola @Juan Francisco or

 

Hemos comprobado que tienes la TV por satélite por lo que el alta no te lo podemos gestionar desde aquí.  Es posible que el error de email que te aparece es por que no lo reconoce el sistema por lo que puedes facilitarnos por privado el mail con el que deseas realizar el registro para asociarlo a tu ficha de cliente, una vez que te lo asociemos, debes poder realizar el registro sin problemas.

 

Quedamos pendiente de tu respuesta.

 

Salidos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
478 Visitas
Juan Francisco or
Más integrado que la RDSI

Les he enviado por privado el mail. No obstante como les indiqué en el texto inicial, al intentar volver a activar movistar en dispositivos no es que no reconozca el mail, sino lo contrario, salta un mensaje en el que dice que ya hay una solicitud pendiente en relación a esa cuenta de correo. Sin embargo no envían las claves.

Mensaje 5 de 9
467 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Francisco or

 

Hemos procedido a incluir el mail que nos has faciltado, hemos realizado la simulación de registro  y no nos da error. Acceder a este enlace y si tienes incidencias nos indicas,

 

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
428 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Francisco or,

 

¿Ha funcionado el registro?

 

Si no es así, no dudes en indicarlo y lo revisamos.

 

Un saludo .

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
394 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Francisco or,

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
372 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Francisco or

 


Como no hemos tenido noticias tuyas, vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

Si tienes alguna otra duda o consulta, puedes abrir uno nuevo.

 


Un saludo, Raquel; smileywink:
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
344 Visitas