Claves Tv on line

artza
Más integrado que la RDSI
Claves Tv on line

no hay manera de darme de alta en Movistar TV online , en el 1004 me dijeron que me enviaban la contraseña al correo electronico y no lo recibi, cuando intento registrarme me sale que se ha producido un error, llevo mas de 15 días y sigo igual

Mensaje 1 de 5
275 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

¿Exactamente que error? No son todos iguales y nos conviene saber cual para ver lo que pasa.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
241 Visitas
artza
Más integrado que la RDSI

que hay un problema con mi pedido y que un asesor contactara conmigo , en el 1004 me indicaron que debía ser que aun no había actualizado el pedido , pero ya esta mas que actualizado y tras mas de 15 días, sigue saliendo el mismo error,

Mensaje 3 de 5
223 Visitas
artza
Más integrado que la RDSI

había una incidencia en el pedido, lo ha resuelto el 1004. Gracias

Mensaje 4 de 5
212 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
209 Visitas