no hay manera de darme de alta en Movistar TV online , en el 1004 me dijeron que me enviaban la contraseña al correo electronico y no lo recibi, cuando intento registrarme me sale que se ha producido un error, llevo mas de 15 días y sigo igual
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Exactamente que error? No son todos iguales y nos conviene saber cual para ver lo que pasa.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
que hay un problema con mi pedido y que un asesor contactara conmigo , en el 1004 me indicaron que debía ser que aun no había actualizado el pedido , pero ya esta mas que actualizado y tras mas de 15 días, sigue saliendo el mismo error,
había una incidencia en el pedido, lo ha resuelto el 1004. Gracias
Hola
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es