Hola,
El lunes pasado, 27/03, me instalaron el iPlus, de segunda o quinta mano, rayado y lento como él solo, y cuelgues cada hora como mínimo. Sospechoso que el técnico cuando me lo instaló ya me dijeses que si se colgaba que lo desenchufase. Pues 4 dias después, viernes 31/03, por fin tengo un poco de tiempo libre por la noche y lo me dispongo a buscar alguna pelicula,... pues nada que se cuelga, lo apago, lo enciendo y pitido y mensaje en pantalla HDDF. Esa misma noche abro incidencia a traves de la web, sms de que las traspasan y hasta hoy sin noticias. Esta tarde he vuelto a abrir la incidencia, pues llamo y todos estan ocupado. Mismo SMS y aun nadie me he dicho nada. Eso sí cobrarse ya se ha cobrado. LAMENTABLE BIENVENIDA!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @KaiCoM,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el nombre y NIF con el que tienes registrado el servicio y un móvil de contacto y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
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¡Hola @KaiCoM!
Confirmarte que ya hemos recibido tus datos por mensaje privado, y lo hemos trasladado a nuestros compañeros, te informarán en cuanto puedan.
Saludos.
José Manuel
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@Comercial.Global-movistar Más de una semana después de abrir la primera incidencia y seguimos igual. Cliente nuevo con deco que nunca ha funcionado y sigue sin funcionar!!! Cuando ya halla pedido la migración a otro operador entonces me llamareis 40 veces al dia para ver porque... uno tiene paciencia pero se le empieza a agotar.
Hola @KaiCoM
¿Han contactado ya contigo los compañeros del dto técnico?.
Quedamos a la espera de tu respuesta
Vero
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Hola @KaiCoM
Estamos a la espera de tu respuesta para dar tu hilo como solucionado.
Un saludo
Vero
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SOLUCIONADO, cambiaron el equipo por otro igual T11 (la misma castaña) pero almenos funciona