Cliente Nuevo - 3 dias Deco (5ª mano por lo menos ) muerto - Pitido + HDDF

KaiCoM
Yo probé el VDSL
Cliente Nuevo - 3 dias Deco (5ª mano por lo menos ) muerto - Pitido + HDDF

Hola,

 

El lunes pasado, 27/03, me instalaron el iPlus, de segunda o quinta mano, rayado y lento como él solo, y cuelgues cada hora como mínimo. Sospechoso que el técnico cuando me lo instaló ya me dijeses que si se colgaba que lo desenchufase. Pues 4 dias después, viernes 31/03, por fin tengo un poco de tiempo libre por la noche y lo me dispongo a buscar alguna pelicula,... pues nada que se cuelga, lo apago, lo enciendo y pitido y mensaje en pantalla HDDF. Esa misma noche abro incidencia a traves de la web, sms de que las traspasan y hasta hoy sin noticias. Esta tarde he vuelto a abrir la incidencia, pues llamo y todos estan ocupado. Mismo SMS y aun nadie me he dicho nada. Eso sí cobrarse ya se ha cobrado. LAMENTABLE BIENVENIDA!!!

Mensaje 1 de 7
804 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KaiCoM,

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el  nombre y NIF con el que tienes registrado el servicio  y un móvil de contacto y le echamos un vistazo.

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
764 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @KaiCoM!

Confirmarte que ya hemos recibido tus datos por mensaje privado, y lo hemos trasladado a nuestros compañeros, te informarán en cuanto puedan.

Saludos.

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
746 Visitas
KaiCoM
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar Más de una semana después de abrir la primera incidencia y seguimos igual. Cliente nuevo con deco que nunca ha funcionado y sigue sin funcionar!!! Cuando ya halla pedido la migración a otro operador entonces me llamareis 40 veces al dia para ver porque... uno tiene paciencia pero se le empieza a agotar. 

Mensaje 4 de 7
699 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @KaiCoM

 

¿Han contactado ya contigo los compañeros del dto técnico?.

Quedamos a la espera de tu respuesta

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
575 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @KaiCoM

 

Estamos a la espera de tu respuesta para dar tu hilo como solucionado.

Un saludo

 

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
535 Visitas
KaiCoM
Yo probé el VDSL

SOLUCIONADO, cambiaron el equipo por otro igual T11 (la misma castaña) pero almenos funciona

Mensaje 7 de 7
508 Visitas