Cobertura UHD wifi

Cobertura UHD wifi

He instalado un deco UHD WIFI , pero al sincronizarlo con un videobridge me da menos cobertura que si conecto los dos videobridge y el deco por cable, es normal?

Mensaje 1 de 21
321 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Re: Cobertura UHD wifi

Buenos días @R29.

 

Siempre las conexiones por cable son más fiables, constantes y sin factores externos que puedan intervenir sobre ellas.

 

Es aconsejable, si puedes, mantener la instalación por cable.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
283 Visitas
Re: Cobertura UHD wifi

No es conexion por cable, comparo una conexion de videobridge a videobridge, que me da cobertura correcta. Frentre a una conexion videovridge a deco uhd que no menda cobertura suficiente

Mensaje 3 de 21
278 Visitas
Re: Cobertura UHD wifi

Perdona @R29.

 

Crei que te referías a una conexión por cable desde el VideoBridge al descodificador.

 

Lo mejor sería, como es comprensible, conectar el descodificador por cable al router HGU.

 

Siempre que haya una conexión por WIFI puede ser alterada por factores externos que pueden afectar de diferente forma independientemente de los dispositivos que se estén utilizando.

 

Ahora mismo, según entiendo por tu mensaje, tienes el router HGU, un VideoBridge conectado por WIFI al router HGU, y el descodificador UHD WIFI conectado por WIFI al VideoBridge ¿Correcto?

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
275 Visitas
Re: Cobertura UHD wifi

Ahora tengo router conectado a videobridge y en otra planta otro  videobridge conectado al deco uhd. Si cambio el videobridge que tengo conectado al deco por la conexion  wifi del deco no tengo cobertura suficienta para ver la tv, si mantengo los dos videobridge para la conexion wifi si tengo cobertura,

Mensaje 5 de 21
271 Visitas
Re: Cobertura UHD wifi

Hola @R29.


Con dos VideoBridge(s) lo correcto sería conectar uno por cable al router y en la planta superior conectar el decodificador al otro VideoBridge por cable. Si no es posible, la siguiente mejor configuración sería conectar el descodificador UHD WIFI a la red WIFI que genera el VideoBridge de la planta superior.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
267 Visitas
Re: Cobertura UHD wifi

Es que mi pregunta iva porque al intentar conectar por wifi el deco a la red wife generada por el videobridge de la planta superior no da correctura correcta , que si lo da la union de los dos videobridge, y yo creia que el deco wifi tendria la misma capacidad recepcion que un videobridge pero veo que no

Mensaje 7 de 21
263 Visitas
Re: Cobertura UHD wifi

Buenos días @R29.

 

Seguramente la capacidad de recepción sea la misma, pero algún factor externo, como puede ser la ubicación del descodificador o alguna red WIFI cercana, afecta a la conexión WIFI del descodificador.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
231 Visitas
Re: Cobertura UHD wifi

Los coloco en la misma situacion pero me da diferente coberturaimage.jpg

Mensaje 9 de 21
223 Visitas
Re: Cobertura UHD wifi

Hola @R29.

 

Como te he indicado antes no solo la ubicación del dispositivo puede afectar a la conectividad WIFI. Lo normal es que si están tan juntos, ambos reciban la misma cobertura WIFI del dispositivo emisor.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
221 Visitas
Re: Cobertura UHD wifi

Pues con uno veo la television y con el otro no.

Mensaje 11 de 21
220 Visitas
Re: Cobertura UHD wifi

Hola de nuevo R29.


Desconozco las características al detalle de ambos dispositivos, pero entiendo que el VideoBridge tendré mejores valores para transmitir la conectividad WIFI, tanto para recibirla como para transmitirla. Sin embargo el uso principal del descodificador y para el que esta diseñado es poder ver Movistar TV.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
217 Visitas
Re: Cobertura UHD wifi

Claro y la intencion era eliminar lor videobridge , pero no podre

Mensaje 13 de 21
209 Visitas
Re: Cobertura UHD wifi

Hola @R29.

 

No puedes quitarlo porque la señal WIFI que recibes en la planta de arriba será insuficiente para poder disfrutar de forma correcta de Movistar TV y por eso necesitas el VideoBridge que recibe y amplia la señal WIFI de la planta inferior.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
205 Visitas
Re: Cobertura UHD wifi

Entonces el comprar un deco UHD wifi no ha servido para nada?

Mensaje 15 de 21
195 Visitas
Re: Cobertura UHD wifi

Buenos días @R29.


Disculpa las molestias, la señal que llega la planta superior no es suficiente para hacer funcionar correctamente este descodificador.

 

Si lo deseas puedo mover este hilo al área comercial para solicitar una devolución. Mis compañeros te informarán.

 

Espero tu respuesta para saber como proceder.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
182 Visitas
Re: Cobertura UHD wifi

Buenos días @R29.


¿Deseas hacer alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
163 Visitas
Re: Cobertura UHD wifi

Si, que red da mayor cobertura la de 5 ghz o la de 2,4 ghz ? 

Mensaje 18 de 21
158 Visitas
Re: Cobertura UHD wifi

Buenos días @R29

 

Te contesto con esta explicación:

 

Si lo que buscamos es buena cobertura y compatibilidad con cualquier dispositivo, la red que debemos elegir es la de 2.4Ghz, sin embargo, si queremos altas velocidades y una conexión sin interferencias, debemos conectarnos a la red de 5 Ghz.

 

A grandes rasgos parece mejor utilizar la red de 5 Ghz, sin embargo, esta red está pensada para espacios cortos ya que pierde mucha señal y velocidad con la distancia y, sobre todo, al atravesar paredes y techos. Si lo que queremos es poder conectarnos sin problemas en toda la casa, la red de 2.4 Ghz es la apropiada para nosotros.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
144 Visitas
Highlighted
Re: Cobertura UHD wifi
Muchas gracias
Mensaje 20 de 21
135 Visitas
Re: Cobertura UHD wifi

Hola de nuevo @R29.

 

Sentimos que tengas que seguir utilizando el descodificador con VideoBridge pero no hay ninguna incidencia que podamos resolver desde este departamento ya que se trata del funcionamiento normal de los dispositivos.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
133 Visitas