Cobertura fibra

maiscolo
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra

Soy abonado de Movistar Imagenio, con adsl 10 mb. Desde hace meses consulto la cobertura de fibra y estaba en el punto 4 "en construcción".

Hoy, despues de cierto tiempo he vuelto a comprobar, y me dice que mi edificio no está en los planes y que solo tengo acceso a adsl 1 mb.

Existe algún fallo en el servidor de información de Movistar ó lo anterior era falso. Me consta que mi Comunidad dió hace tiempo autorización para la instalación.

Agradecería que algún moderador me informara.

Mensaje 1 de 5
1.263 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola maiscolo, pasame tus datos y compruebo cual es la situación de tu línea.

 

La verdad es que es un poco raro que desaparezca de repente la información sobre los trabajos que se han hecho en tu zona.

 

Lo dicho, pasame los datos y te digo como está.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.243 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

maiscolo, como bien comentas tiene que tratarse de un error en el servidor de la información porque yo si que lo veo en marcha, no en el punto 4 (en construcción), sino en el 3 (permiso concedido), pero estar.............está Emoticono feliz

 

Te he enviado tambien un privado, con algún dato mas.

 

1sld

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.220 Visitas
maiscolo
Yo probé el VDSL

He comprobado que vuelve a estar correcto.

Gracias nuevamente por tu atención

Mensaje 4 de 5
1.202 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a tí maiscolo Guiño

 

Cualquier cosa que necesites, ya sabes por donde andamos.

 

1lsd



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.142 Visitas