Cobertura linea 6 mb

Dagralo
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura linea 6 mb
Buenas,
Me indican que la cobertura de mi linea es de 6 mb, cuando tengo contratado el fusion de hasta 30 mb o 20 en adsl. ¿Esto quiere decir que no puedo tener mas velocidad? Antes del mes de agosto me llegavan hasta 10mb. A que se debe el cambio?
En caso de que sea 6mb el limite de cobertura me saldria mas a cuenta cambiar el contrato a 10 mb con desco a 47 euros y no 65 que pago ahora, ¿no?
Gracias
Mensaje 1 de 3
266 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Dagralo

 

El perfil de velocidad maxima es el disponible actualmente en Movistar, he visto que ya lo tienes actualizado, la velocidad máxima es hasta 20Mb, para duos y 11,5Mb, para trios (Movistar Tv) siempre y cuando el bucle de central lo permita. He visto la cobertura de tu línea con los datos aportados en otras consultas a la Comunidad ( si han cambiado me lo indicas nif del titular y telef) y para duos la velocidad máxima de la central es 10Mb, y en trios 6Mb,,como dispones de Movistar Tv en tu fusión por ello la velocidad máxima que te ofrece la central es 6Mb. Siento no poder darte otra respuesta.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
243 Visitas
Dagralo
Mi vida cambió con el ADSL
Bien, ¡gracias por la informacion!
Mensaje 3 de 3
238 Visitas