Cobro indebido de servicio grabación IPLUS

PedroGlezCoro
Yo probé el VDSL
Cobro indebido de servicio grabación IPLUS

Hola, acabo de recibir un cobro de 5,6E de VTS Digital, que entiendo es del servicio de grabación del IPLUS. Este decodificador grabador me fue instalado en Julio del 2017, y la oferta era que tenía el servicio gratis durante un año, por lo tanto hasta agosto de este año no se me cobraría, pudiendo darme antes de baja si no quería dicho servicio. Le adjunto comunicación de cuando recibí la oferta el 29 de junio del 2017.

 

Hola @PedroGlezCoro

 

Así es, la información que te han facilitado es correcta, el 31 de diciembre de 2017 finaliza el acuerdo con Hispasat y por tanto dejará de emitir nuestra señal.

 

Con tu contrato actual de Fusión con satélite esas son las opciones:

 

  • Reorientación de antena + iPlus (40€ iva incl.). Promo iPlus con servicio de grabaciones (12 meses gratis), después pagarías 5,6€, pero si das de baja las grabaciones no pagarías nada más.
  • o Sólo reorientación de antena (15€ iva incl.)

Saludos, Toñi.

Mensaje 1 de 13
953 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroGlezCoro

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (dni y número de contacto) y comprobamos que tienes contratado y el descuento en concreto.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
918 Visitas
PedroGlezCoro
Yo probé el VDSL

Hola, le acabo de enviar los datos por privado.

 

Un saludo y gracias por su atención. 

Mensaje 3 de 13
905 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroGlezCoro!

 

Tenemos tus datos , revisamos tu caso y te informamos lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
885 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroGlezCoro!

 

 

Hemos gestionado la baja del servicio de grabaciones de Iplus, como has solicitado .

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo .

 

Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
873 Visitas
PedroGlezCoro
Yo probé el VDSL

Hola Isabel, si me podéis ayudar en algo más, en la devolución de lo cobrado indebidamente. Como podrás leer en la conversación con vuestra compañera Toñi de julio del 2017, la cual os adjunte en el primer mensaje, la oferta era de un años gratis de grabación. 

Un saludo

Mensaje 6 de 13
839 Visitas
PedroGlezCoro
Yo probé el VDSL

Esta fue la contestación en julio a mi solicitud de información y como podrá leer, la oferta era de un año gratis, por ello el cobro realizado es indebido:

 

 
 
Re: Cambio de satélite el 1 de enero del 2018

Hola @PedroGlezCoro

 

Así es, la información que te han facilitado es correcta, el 31 de diciembre de 2017 finaliza el acuerdo con Hispasat y por tanto dejará de emitir nuestra señal.

 

Con tu contrato actual de Fusión con satélite esas son las opciones:

 

  • Reorientación de antena + iPlus (40€ iva incl.). Promo iPlus con servicio de grabaciones (12 meses gratis), después pagarías 5,6€, pero si das de baja las grabaciones no pagarías nada más.
  • o Sólo reorientación de antena (15€ iva incl.)

Saludos, Toñi.

Mensaje 7 de 13
835 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, PedroGlezCoro,

Ya te hemos gestionado la reclamación, nos quedamos pendientes de ella.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
811 Visitas
PedroGlezCoro
Yo probé el VDSL

Hola acaba de llegar rechazada la reclamación, no entiendo nada, antes de proceder a presentar denuncia en consumo con las comunicaciones e informaciones dadas antes de aceptar el servicio, por este mismo medio, les ruego les hagan llevar a quien tomo la decisión, la información recibida, toda ella fue igual, por teléfono, me informaron de un año gratis, como no me fié de la comunicación por teléfono, por este medio me confirmaron que era de un año gratis, lo tengo por escrito (abajo les adjunto los mensajes recibidos). Es imposible que resuelvan en mi contra teniendo la información por escrito. Les adjunto en esta comunicación las informaciones dadas por este mismo medio. Asimismo les ruego me confirmen que ya no tengo el servicio de grabación y lamentar que ahora cada vez que me llamen de movistar pensare que me están engañando.

 

pregunta realizada con fecha 29/06/2017 a las 23:08

 

Cambio de satélite el 1 de enero del 2018

Hola, hoy me han llamado de movistar señalándome que el 1 de enero dejaran de emitir por Hispasat y deben orientar mi antena a Astra. Por ello me ofrecen que a la vez que el técnico vaya a cambiar la orientación de la antena, me cambiarían el deco, por un iplus, todo por 40€. El iplus durante un año sería gratis, después pagaría 5,6€. Si me doy de baja de grabaciones, quedaría la cuota como la actual. Si me quedo con el deco actual, orientar la antena serían 15€. 

¿Es correcta la información?, no había escuchado nada de este cambio, y por ello me pillo totalmente desinformado. 

El precio que me informaron esta correcto, entendí bien la oferta?

Gracias anticipadas. 

 

respuesta dada el 30/06/2017 a las 12:52

 

Moderador Global Comercial
Re: Cambio de satélite el 1 de enero del 2018
 

Hola @PedroGlezCoro,

 

Efectivamente esa información es para cliente de sólo satélite si es tu caso, si quieres puedes facilitarnos tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 

respuesta tras recibir mis datos por privado con fecha 06/07/2017 a las 09:34

 

 
 
Re: Cambio de satélite el 1 de enero del 2018

Hola @PedroGlezCoro

 

Así es, la información que te han facilitado es correcta, el 31 de diciembre de 2017 finaliza el acuerdo con Hispasat y por tanto dejará de emitir nuestra señal.

 

Con tu contrato actual de Fusión con satélite esas son las opciones:

 

  • Reorientación de antena + iPlus (40€ iva incl.). Promo iPlus con servicio de grabaciones (12 meses gratis), después pagarías 5,6€, pero si das de baja las grabaciones no pagarías nada más.
  • o Sólo reorientación de antena (15€ iva incl.)

Saludos, Toñi.

Mensaje 9 de 13
789 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroGlezCoro

 

Te confirmamos que el servicio de grabaciones si está dado de baja correctamente.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
774 Visitas
PedroGlezCoro
Yo probé el VDSL

Hola Elizabhet, en la parte que os corresponde podría darse por cerrada la conversación, no obstante no puedo dar por aceptada las respuestas sobre el incidente ya que en este caso alguien cerró una resolución a todas luces injusta, ya que disponiendo por escrito de la oferta dada en su día, me cobran indebidamente un servicio que tengo gratis hasta julio de este año y solo me deja la vía del Defensor del cliente y reclamación a consumo, ya que la vía judicial por 5,6€ es antieconómica para mi, y posiblemente en eso se basa la resolución tan injusta tomada por alguien de Movistar. La oferta dada en su día quedo registrada en mensajes de este foro, debería ser suficiente para que rectificara quien resolvió este asunto, si yo tengo los mensajes, movistar también.

Mensaje 11 de 13
772 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroGlezCoro

 

Entendemos lo que nos indicas ,pero, habiendo una reclamación por un motivo y ésta se encuentra desestimada no podemos volver a tramitar otra.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea y recuerda donde encontrarnos si tienes alguna consulta más en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
771 Visitas
PedroGlezCoro
Yo probé el VDSL

Gracias Elizabhet damos por cerrado el tema, que resuelva el Defensor del Cliente, no obstante, debemos todos darnos cuenta de la gravedad de la situación, no por los 5,6€, que al fin y al cabo, en nuestro caso, no tiene importancia, aunque la podría tener. Si no, por que información dada por este medio, entre otros, también por teléfono, alguien desde Movistar la da como información errónea, y hace pagar las consecuencias al cliente, esto es lo grave.

 

Gracias y si lo estimas cerramos el tema.

Mensaje 13 de 13
751 Visitas