Cod_Error ( Codigo Error )

MODEL3
Mi vida cambió con el ADSL
Cod_Error ( Codigo Error )

Hola,

 

Al visualizar por Movistar+  me aparece este mensaje ERROR DE REPRODUCCION Cod_Error ( Codigo Error ) durante la proyección.

 

La Tv es samsung ue32m5505AKXXC

 

Nota: Me funcionaba antes perfectamente. Tuve que llevar la Tv al servicio técnico Samsung por otros motivos y me cambiaron toca la placa. Desde ese momento me da problemas.

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 16
26.063 Visitas
15 RESPUESTAS 15
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenos dias @MODEL3 

 

Bienvenido a la cm,

Vamos a ver si te podemos ayudar con tu problema. 

La solución creo que es fácil solamente tendrás que desvincular y volver a vincular la TV. Pero previamente debe cumplir estos requisitos tu SMART TV

 

Movistar+ en dispositivos es compatible con:

              

SAMSUNG Smart TV: modelos de los años 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018 con la versión de firmware actualizada. Para modelos anteriores a 2012 no se garantiza su funcionamiento: 

 

  • Accede y descarga la aplicación Movistar+ desde la sección de aplicaciones del SMARTHUB
  • Si no ves Movistar+ en la sección de aplicaciones, teclea Movistar+ en el buscador
  • Entra en la tienda SAMSUNGAPP, teclea Movistar+ en el buscador y descarga la aplicación.

MAS INFO AQUI:

http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/guia-rapida/en-dispositivos/?_ga=2.192691626.127107...

 

Y para desvincular el equipo entras en este enlace

Entras y seleccionas GESTION DE DISPOSITIVOS

En el listado de tus dispositivos VERIFICA si la SMART TV aparece.

Si aparece pulsa sobre un icono con forma de cadena rota que al pasar por encima el rato de dice "desvincular" pulsas y la desvinculas. 

Una vez realizada la desvinculación vuelves a ingresar en la app con tu nombre de usuario y contraseña correspondientes y con eso debería bastarte. 

Mas dudas aqui si eres movistar+ lite

https://comunidad.movistar.es/t5/Novedades-M/FAQs-Movistar-Lite-Requisitos-acceso-y-servicios-dispon...

 

Míralo y nos comentas el resultado

 

Sl2

 

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 16
26.023 Visitas
MODEL3
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Ya lo he desvinculado y ahora al cabo de un rato me sale un mensaje distinto:

 

Sesion cerrada. ( http_410 )

 

Mi Tv es compatible con Movistar+. Lo he comprobado.

 

Saludos

Mensaje 3 de 16
25.993 Visitas
MODEL3
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Con el error http_410 me he dado cuenta que la SmartTv no estaba vinculada ¿ No sé por qué? se ha  desvinculado sola?

 

He desenchufado la TV , la he vuelto a conectar y entrar en Movistar+.

 

Ahora supongo que me saldrá Codigo Error otra vez ya que esta vinculada....espero a ver!

 

Mantengo el hilo.

Mensaje 4 de 16
25.986 Visitas
MODEL3
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

 

Tal como predije, la SmartTV se ha vinculado y como consecuencia me aparece (Codigo error) otra vez....

Mensaje 5 de 16
25.985 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

@MODEL3 

 

Hazle un reset de fabrica a la TV y vuelve a repertir los pasos y vamos a ver si hay suerte

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 6 de 16
25.966 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MODEL3, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Has podido comprobar realizar la prueba que te indicaba @RAYDEN (muchas gracias por tu aportación). por favor?

Si persiste, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
25.950 Visitas
MODEL3
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias.

Ya he trasladado los datos. Espero que me llamen. 

Mensaje 8 de 16
25.925 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MODEL3.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido correctamente tus datos. Comprobamos que no es en esta línea donde tienes contratado el servicio de Movistar Tv, que es en otro y que sí has tenido conexión el día 28-03-2020 fuera del domicilio con una TV Samsung. ¿Podrías confirmarnos si ya te funciona, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
25.894 Visitas
MODEL3
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Angela,

Pues no, ahora me sale al cabo de 10  minutos Sesión Cerrada(http_410 ).

Si, estoy conectado con el Tv Samsung desde la segunda vivienda.

 

Mensaje 10 de 16
25.891 Visitas
MODEL3
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo con el problema

 

De Codigo Error ( cod error )  a  Http 140....y vuelta a empezar. Circulo vicioso.

 

 

Mensaje 11 de 16
25.864 Visitas
MODEL3
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Tengo el problema desde el día 18 de marzo, han pasado ya 17 días!

 

Veo de maravilla Netflix y no entiendo el problema con Movistar +....

 

Cod.Error ( Codigoerror )

 

Si para el lunes no se ponen en contacto tramitaré la baja de TV.

 

Saludos

 

 

Mensaje 12 de 16
25.796 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MODEL3,

 

Te pedimos disculpas por la demoras en contestarte y las molestias ocasionadas.

 

Hemos pasado una abierto parte de avería con los compañero de movistar+ en dispositivos, les hemos indicado las pruebas que has realizado y todos los datos que nos has indicado, así que los mensajes de error que te aparecen.

 

Ya van a ser ellos los que revisen todo el servicio y se pondrán en contacto contigo a través del teléfono móvil que nos has facilitado.

 

Por nuestra parte dejamos la gestión en seguimiento.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
25.759 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MODEL3

 

Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.

 

Hemos revisado la notificación que pasamos con los compañero de Movistar + en dispositivos y nos indican que el servicio esta correcto, que es algún fallo en esa Smart TV.

 

Entendemos que en la situación en la que nos encontramos en este momento con el estado de emergencia, probablemente no puedas contactar con el técnico, comprueba si entre la configuración de esa Smart TV, localizar alguna opción que pueda afectar, sino tendrás que esperar a que finalice esta situación.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
25.704 Visitas
MODEL3
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. 

 

La verdad es que desde que habeís 'toqueteado' por ahí me esta funcionando.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 15 de 16
25.703 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MODEL3

 

Me alegro de que ya te funcione. Por nuestra parte damos por cerrado este hilo, para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo.

 

Galder.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
25.675 Visitas