(Cod_error:[CodigoError])

FAPP
Yo probé el VDSL
(Cod_error:[CodigoError])

Hola.

Al intentar ver desde un Tv Samsung UE50TU8505UXXC, con la App de Movistar+ programación ya acabada de hora o días anteriores, al cabo de un rato me sale el siguiente mensaje: 

ERROR EN LA REPRODUCCIÓN LO SENTIMOS, EL SERVICIO ESTA TEMPORALMENTE NO DISPONIBLE, INTENTALO MAS TARDE. GRACIAS.

(Cod_error:[CodigoError])

Cuando se me interrumpe la programación, tengo que volver a empezar desde el inicio, adelanto hasta el punto donde me había quedado y otra vez al cabo de unos minutos vuelve a salir el mismo mensaje.

Solo me sucede con esta SmartTv, con los móviles no sucede. 

Estuve leyendo que a varios usuarios les sucede lo mismo y he tomado como solución una respuesta publicada por Movistar e hice lo siguiente:

1º)-Desinstalar Movistar+ de la TV.

2º)-Actualizar el software de la TV.

3º)-Restablecimiento de la TV a su configuración de fábrica.

4º)-Vuelta a atualizar el software de la TV.

5º)-Desvinculación de todos los dispositivos en Movistarplus.es, (gestión dispositivos).

6º)-Instalación nuevamente de la app Movistar+ en la TV, (sin vincular otros dispositivos a Movista+), solo tengo vinculada la smartTV.

 

Resultado de todo eso: el error continúa.

 

Sin embargo viendo al programación que están emitiendo en el momento no sucede solo da el error con programación ya acabada tipo U7D.

 

Por favor señores de Movistar, denme una solución por favor.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

 

Mensaje 1 de 35
8.162 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @FAPP

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.


De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

 

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
 

Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 35
7.373 Visitas
FAPP
Yo probé el VDSL

 

¿Dónde debo pinchar para mensaje privado??

Mensaje 3 de 35
7.367 Visitas
FAPP
Yo probé el VDSL

¿Dónde debo pinchar para enviar en privado los datos que me estáis pidiendo?

 

Gracias

Mensaje 4 de 35
7.322 Visitas
FAPP
Yo probé el VDSL

20200507_125745.jpg

Mensaje 5 de 35
7.314 Visitas
FAPP
Yo probé el VDSL

Buenas.

¿Llevo días esperando ayuda?!!

 

Gracias.

 

Saludos

Mensaje 6 de 35
7.244 Visitas
quentin29
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

 

Tengo el mismo problema. He instalado Movistar+ en mi smart tv samsung y me aparece el mismo error.

He desinstalado y desvinculado varias veces el dispositivo pero sigue sin funcionar.

 

Gracias por darme una solución.

 

Un saludo.

 

Quentin

Mensaje 7 de 35
7.239 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FAPP

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y la tardanza en la respuesta.


Te dejo un par de post en el cual hay mas usuarios con la misma incidencia y es resulto con un reset en el sistema operativo de android, en los enlaces la tv no son el mismo modelo, pero si que tiene el mismo sistema operativo android. (pincha aquí) (pincha aquí)
Espero que te sea de ayuda.

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
 

Un saludo
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 35
7.212 Visitas
quentin29
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Soraya,

 

He utilizado la información dirigida a FAPP ya que la incidencia es la misma.

 

He seguido todos los pasos de los enlances ( actualizar sistema Android de la TV, desvincular la cuenta, desinstalar APP y volverla a instalar, apagar la televisión y esperar...) y aun sigue sin funcionar.

 

Por favor, podría ser contactado por vosotros para solucionar este problema.

 

Gracias.

 

Mensaje 9 de 35
7.200 Visitas
FAPP
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Como ya comenté en mi primer mensaje ya hice todo esto que me estáis indicando, vuelvo a enumerar todo lo que hice, y no lo hice solo una vez, lo hice más de dos veces:

1º)-Desinstalar Movistar+ de la TV.

2º)-Actualizar el software de la TV.

3º)-Restablecimiento de la TV a su configuración de fábrica.

4º)-Vuelta a atualizar el software de la TV.

5º)-Desvinculación de todos los dispositivos en Movistarplus.es, (gestión dispositivos).

6º)-Instalación nuevamente de la app Movistar+ en la TV, (sin vincular otros dispositivos a Movista+), solo tengo vinculada la smartTV.

 

Por favor, necesito una solución, con la visualización de otras plataformas me funciona perfectamente.

 

Espero una pronta respuesta.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

FAPP

 

Mensaje 10 de 35
7.182 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FAPP

 

Pedirte disculpas por la tardanza, Te pasamos el enlace correcto para que puedas confirmarnos los daros y en función de ello actuar.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 35
7.162 Visitas
FAPP
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Ya he pasado los datos solicitados en mensaje privado.

 

Espero una solución.

 

Gracias.

Mensaje 12 de 35
7.125 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FAPP.

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado. Comprobamos que a nivel técnico está todo correcto.

Realiza , por favor, un reset eléctrico a tu tv , para ello con la tv encendida desconecta el enchufe de la corriente eléctrica durante un minuto aproximadamente, a continuación la enchufas y comprueba si ya te funciona bien.

 

Si persiste, dinos si te pasa en U7D con cualquier canal o solo con algunos, y prueba en otros dispositivos (móvil, tablet..etc) si te sucede lo mismo o no.

 

¿Alguna vez te ha funcionado bien U7D en tu tv Sansumg ?.

 

Nos comentas.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 35
7.085 Visitas
quentin29
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Gracias por su respuesta.
He realizado el reset eléctrico y sigue sin funcionar.
Pasa con todos los canales de la app Movistar, nunca ha funcionado. Desde que la he instalado me da error. Funciona en el ordenador sin problema.
Otras app funcionan sin problema en mi tv

 

Gracias

Quentin

Mensaje 14 de 35
7.061 Visitas
FAPP
Yo probé el VDSL

Hola.

He probado a hacer lo del reseteo eléctrico y continúa dando el mismo error.

El U7D no funciona con cualquier canal, se comienza a ver el programa elegido pero al cabo de unos minutos da el error indicado en "Asunto". 

Sin embargo la televisión en directo de cualquier canal se ve sin error, solo sucede con programaciones ya emitidas.

Con otros dispositivos no me sucede, solo con la TV.

 

A ver si dan con la solución porque estamos pagando un servicio que no funciona correctamente.

 

Espero su respuesta.

Muchas gracias.

 

Saludos.

FAPP

Mensaje 15 de 35
6.977 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FAPP.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, Hemos comprobado que se ha detectado una incidencia que está afectando a  más usuarios. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio lo antes posible. Son los técnicos que van a contactar a partir de ahora para continuar con el seguimiento de la incidencia, 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 35
6.969 Visitas
quentin29
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Vuelvo a escribir porque sigo sin noticia y sigue sin funcionar la app movistar en mi tv. Lo probe con varios dispositivos y funciona sin probleq (movil, tablet...)

Por favor cuando piensan resolver el problema? Estoy pagando un servicio que no puedo disfrutar.

Gracias

Mensaje 17 de 35
6.922 Visitas
FAPP
Yo probé el VDSL

Hola.

Lo mismo puedo decir yo, sigo esperando un solución.

 

Prometieron que llamaría un técnico y de momento sigo esperabdo.

Una verguenza de atención. Esto no esta a la altura de una empresa de telefonía que dice ser la mejor.

 

Muchas gracias. Un saludo.

FAPP

Mensaje 18 de 35
6.911 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FAPP

 

Confirmarte que hemos notificado la incidencia  a los técnicos que se pondrán en contacto contigo para confirmarte los pasos a seguir. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.


Un saludo.


Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 35
6.876 Visitas
FAPP
Yo probé el VDSL

Hola.

El viernes 5 de junio me llamaron dos técnicos, el primero hizo una serie de pruebas entre ella hizo la Telecarga del Router, antes de hacerlo me comentó que todo quedaría tal cual estaba antes de hacer la prueba, cosa que no fue verdad, la configuración del router quedó como en su estado original tal cual me lo instalaron hace unos seis años atrás, con los protocolos de seguridad menos seguros, cambiaron la contraseña, borraron el filtrado MAC, etc., tuve que volver a ponerlo como estaba perdiendo mi tiempo en todo ello, y todo eso no me solucionaron el problema que tengo con ver la TV en en el dispositivo de una smartTV.

Al cabo de unas hora me llamó otra técnico para comprobar que todo funcionase correctamente, otra vez hizo una serie de comprobaciones y otra vez me desconfiguraron el Router, ¿y todo para qué?, para seguir con el mismo problema.

Y para finalizar, al cabo de unas hora recibí un SMS en el que decía que el problema registrado con el número CP2006IBK5DG8Z/0 estaba resuelto. Penoso!!!!!

Con el perdón, pero van dando golpes a ciegas.

Por favor, solicito que esta incidencia continue abierta y que me den una solución al problema.

Muchas gracias. Saludos.

FAPP

Mensaje 20 de 35
6.840 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @FAPP

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, dado que nos indicas que sigue sin funcionar correctamente, hemos procedido a reabrir de nuevo la incidencia, cuanto antes se volverán a poner en contacto contigo los técnicos.

 

Esperamos una pronta solución.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 35
6.809 Visitas
frundos
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días, yo llevo desde hace 2 semanas con este mismo error, he hecho lo mismo que tu hiciste y nada de nada. Me gustaría saber si te han dado una solución o tú has encontrado una por tu cuenta.

 

Gracias.

Mensaje 22 de 35
6.715 Visitas
FAPP
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

No sé si habrá sido casualidad, pero el error desapareció cuando cerré cesión, volví a abrir cesión con una nueva clave que me envió Movistar, (por cierto sin que yo la pidiera). 

En mi caso la App de Movistar en la SmartTV me funcionaba bien viendo los programas de las diferentes cadenas en ese mismo momento, pero si intentaba ver programas ya emitidos, (tipo U7D), comenzaba a ver la programación seleccionada y al cabo de uno 20 minutos aproximadamente se me cortaba la emisión apareciendo el mensaje indicado en Asunto.

Intenta cerrar cesión y cambiar la clave. 

Es un misterio, también tengo abierta otra incidencia con Movistar y no saben darme una solución.

Muchas gracias.

Saludos y suerte.

 

FAPP

Mensaje 23 de 35
6.674 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @frundos.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprueba intentando desinstalar e instalar la aplicación y generando una nueva contraseña, si te permite acceder. Nos confirmar si te funcionase.

 

Un saludo. 

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 35
6.671 Visitas
frundos
Yo probé el VDSL

Hola a todos. Lo de desinstalar e instalar ya lo he hecho. Lo único es cambiar la contraseña, lo voy a probar. En mi caso veo el menú, puedo ir a elegir la peli, pero cuando le doy a una, normalmente sale el anuncio de 20 seg y justo cuando acaba sale el mismo error. Así siempre.

 

El Software del Smart tv LG lo tengo actualizado.

 

Voy a generar una nueva contraseña, cerrar la sesión y volver a iniciar, a ver que tal.

 

Gracias.

Mensaje 25 de 35
6.665 Visitas