Hola ,
Llevo dias con ese problema y buscando una solucion.
He utilizado la información encontrada en otras conversaciones.
He seguido todos los pasos de los enlances ( actualizar sistema Android de la TV, desvincular la cuenta, desinstalar APP y volverla a instalar, apagar la televisión y esperar...) y aun sigue sin funcionar.
Por favor, podría ser contactado por vosotros para solucionar este problema.
Gracias.
Editado 22-05-2020 16:26
Editado 22-05-2020 16:26
Hola @quentin29.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias,
Mande ya un mensaje privado pero sigo sin respuesta.
Gracias por darme una solucion
Hola,
mande un mensaje privado con mis datos hace dos días y sigo sin respuesta. Cuando piensan darme una solución ?
gracias
Hola @quentin29
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, y la tardanza en la respuesta,hemos recibido correctamente los datos que te hemos solicitado ,al tratarse de una servicio de Movistar lite te dejo el enlace (pincha aquí)para que te puedan ayudar los compañeros que se encargan de este servicio.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Soraya
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