(Cod_error:[CodigoError])

Highlighted
(Cod_error:[CodigoError])

Hola ,

 

Llevo dias con ese problema y buscando una solucion.

He utilizado la información encontrada en otras conversaciones.

He seguido todos los pasos de los enlances ( actualizar sistema Android de la TV, desvincular la cuenta, desinstalar APP y volverla a instalar, apagar la televisión y esperar...) y aun sigue sin funcionar.

 

Por favor, podría ser contactado por vosotros para solucionar este problema.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
91 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Re: (Cod_error:[CodigoError])

Hola @quentin29

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
80 Visitas
Highlighted
Re: (Cod_error:[CodigoError])

Gracias,


Mande ya un mensaje privado pero sigo sin respuesta.

Gracias por darme una solucion

Mensaje 3 de 3
16 Visitas