Hola. Necesito ayuda para acceder a movistar +dispositivo (yomvi) en mi smart tv LG modelo 39LN575S., me sale
Cod error: Default_ACTIVATION
he probado las claves en mi pc y esta todo ok, y no me deja en la tv.
Hola @juliacamo :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juliacamo!
Recibido el mensaje con los datos , muevo la consulta al subforo adecuado para que revisen el servicio movistar + en dispositivos y te informen.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por su atención, quedo a la espera de una solución.
Hola
Ese error suele deberse a un fallo en la vinculación del dispositivo a tu cuenta o incluso a otra. Para empezar puedes acceder con el PC, ir a la lista de dispositivos vinculados (en la configuración) y borrar la LG para luego intentar el acceso de nuevo.
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por seguir manteniendo el interés en este asunto. A través del pc he accedido a los dispositivos vinculados como me indicaste y no aparece LG, solo aparece el pc que desde donde puedo ver yomvi no hay ningún dispositivo mas vinculado a mi cuenta ya que no me deja activarlo en el smart tv LG.
Saludos.
Hola
Entonces puede que esté vinculado a otra cuenta. ¿Antes de tener tu conexión actual has tenido otra por ejemplo con Canal + Satélite?
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas. Nunca he tenido cuenta alguna ni de canal+ en satélite, tampoco he sido cliente de movistar hasta ahora y mi televisor es comprado nuevo y nadie lo ha usado para esto antes. Me he puesto en contacto con el servicio técnico de LG y me indica que me tienen que borrar de la base de datos la serie y el modelo de mi tv ya puede aparecer como vinculado a otra cuenta como me has comentado y que tienen un acuerdo con movistar, he llamado al 1004 y me ha parecido que no sabían muy bien de lo que estaba hablando. ¿Que me puedes aconsejar para borrarlo de la base de datos , donde me dirijo?
Saludos
Hola
Nosotros no podemos tocar nada mas que la cuenta de usuario. Acabo de resetearla
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Aun sigo intentado resolver mi incidencia. De momento nadie da con el error. Esperare esta semana para intentarlo de nuevo.
Saludos.
Hola llevo un mes con este problema.
Resulta que yo donde vivía antes tenia movistar en las dos Smart tv lg una en la habitación y otra en la cocina comedor y lo di de baja y ahora en casa de mis padres que vivo ahora hemos dado de alta en movistar dispositivos la de la habitación funciona, en el portátil también pero en la tv de la cocina comedor no y en la otra casa funcionaba pero conectada por cable con mando y descodificador. Ahora conectada con cable con la aplicación me da este error
No ha sido posible activar tu dispositivo. Intentalo mas tarde
Mi televisión es LG Smart tv modelo 42LA691S-ZA
ruego me llamen porque no puedo ver la televisión ya que no la puedo ver por antena y tengo una niña pequeña y solo puede verlo en la cama y no puedo estar todo el dia pendiente de ella en la habitación, llevo asi un mes desde que tuve que venirme a vivir a casa de mis padres.
milalopezllacer@hotmail.com 656706128
¡Hola a todos !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola milalope!
Actualmente me aparece la linea inexistente.
¿Me puede indicar si es correcta por privado ?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola milalope!
Ya nos deja acceder le pido disculpas.
¿Ha probado a eliminar la aplicación del televisor y volverla a descargar?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola milalope!
¿Me puede indicar si la versión de android de su televisor esta actualizada a la última versión?
Debe estar actualizada a la última versión.
Un Saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola milalope!
He abierto una incidencia para que el técnico se lo pueda solucionar.
Le va a llamar en la mayor brevedad posible.
Voy a estar pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola milalope!
He comprobado que la incidencia esta cerrada con respuesta del técnico.
¿Me puede indicar si le funciona correctamente?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Esa TV tiene unos 5 años.... puede ser que se haya dejado de dar soporte a esa tv
¡Hola milalope!
¿Ha podido hablar con el técnico?
De todos modos en pulsando aquí en la opción 2 de smart tv puede comprobar las smart tv compatibles.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola milalope!
se resolvió tu incidencia?.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola milalope!
al no tener más noticias por tu parte desde hace bastante tiempo, entendemos que se ha resuelto tu incidencia.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es