Cod error: Default_ACTIVATION en televisión LG

juliacamo
Mi vida cambió con el ADSL
Cod error: Default_ACTIVATION en televisión LG

Hola. Necesito ayuda para acceder a movistar +dispositivo (yomvi) en mi smart tv LG modelo 39LN575S., me sale 

Cod error: Default_ACTIVATION 

he probado las claves en mi pc y esta todo ok, y no me deja en la tv.

Mensaje 1 de 21
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20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juliacamo :

 

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



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Mensaje 2 de 21
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juliacamo!

 

 

Recibido el mensaje con los datos , muevo la consulta al subforo adecuado para que revisen el servicio movistar + en dispositivos y te informen.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 3 de 21
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juliacamo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por su atención, quedo a  la espera de una solución.

Mensaje 4 de 21
1.548 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Ese error suele deberse a un fallo en la vinculación del dispositivo a tu cuenta o incluso a otra. Para empezar puedes acceder con el PC, ir a la lista de dispositivos vinculados (en la configuración) y borrar la LG para luego intentar el acceso de nuevo.

 

Saludos,gg



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Mensaje 5 de 21
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juliacamo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por seguir manteniendo el interés en este asunto. A través del pc he accedido a los dispositivos vinculados como me indicaste y no aparece LG, solo aparece el pc que desde donde puedo ver  yomvi no hay ningún dispositivo mas vinculado a mi cuenta ya que no me deja activarlo en el smart tv LG. 

Saludos.

Mensaje 6 de 21
1.313 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Entonces puede que esté vinculado a otra cuenta. ¿Antes de tener tu conexión actual has tenido otra por ejemplo con Canal + Satélite?

 

Saludos,gg



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Mensaje 7 de 21
1.306 Visitas
juliacamo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas. Nunca he tenido cuenta alguna ni de canal+ en satélite, tampoco he sido cliente de movistar hasta ahora y mi televisor es comprado nuevo y nadie lo ha usado para esto antes. Me he puesto en contacto con el servicio técnico de LG  y me indica que me tienen que borrar de la base de datos la serie y el modelo de mi tv ya puede aparecer como vinculado a otra cuenta como me has comentado y que tienen un acuerdo con movistar, he llamado  al 1004 y me ha parecido que no sabían muy bien de lo que estaba hablando. ¿Que me puedes aconsejar para borrarlo de la base de datos , donde me dirijo?

Saludos

Mensaje 8 de 21
1.178 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Nosotros no podemos tocar nada mas que la cuenta de usuario. Acabo de resetearla

 

Saludos,gg



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Mensaje 9 de 21
1.160 Visitas
juliacamo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Aun sigo intentado resolver mi incidencia.  De momento nadie da con el error. Esperare esta semana para intentarlo de nuevo.

Saludos.

Mensaje 10 de 21
1.124 Visitas
milalope
Más integrado que la RDSI

Hola llevo un mes con este problema.

 

Resulta que  yo donde vivía antes tenia movistar en las dos Smart tv lg una en la habitación y otra en la cocina comedor y lo di de baja y ahora en casa de mis padres que vivo ahora hemos dado de alta en movistar dispositivos  la de la habitación funciona, en el portátil también pero en la tv de la cocina comedor no y en la otra casa funcionaba pero conectada por cable con mando y descodificador. Ahora conectada con cable con la aplicación me da este error

No ha sido posible activar tu dispositivo. Intentalo mas tarde

Mi televisión es LG Smart tv modelo 42LA691S-ZA

 

ruego me llamen porque no puedo ver la televisión ya que no la puedo ver por antena y tengo una niña pequeña y solo puede verlo en la cama y no puedo estar todo el dia pendiente de ella en la habitación, llevo asi un mes desde que tuve que venirme a vivir a casa de mis padres.

milalopezllacer@hotmail.com 656706128

Mensaje 11 de 21
859 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola a todos !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 12 de 21
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola milalope!

 

Actualmente me aparece la linea inexistente.

 

¿Me puede indicar si es correcta por privado ?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 13 de 21
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola milalope!

 

Ya nos deja acceder le pido disculpas.

 

¿Ha probado a eliminar la aplicación del televisor y volverla a descargar?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 14 de 21
807 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola milalope!

 

¿Me puede indicar si  la versión de android de su televisor esta actualizada a la última versión?

 

Debe estar actualizada a la última versión.

 

Un Saludo.

 

Samuel



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Mensaje 15 de 21
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola milalope!

 

He abierto una incidencia para que el técnico se lo pueda solucionar.

 

Le va a llamar en la mayor brevedad posible.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 16 de 21
775 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola milalope!

 

He comprobado que la incidencia esta cerrada con respuesta del técnico.

 

¿Me puede indicar si le funciona correctamente?

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



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Mensaje 17 de 21
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jorgebcn
Yo probé el VDSL

Esa TV tiene unos 5 años.... puede ser que se haya dejado de dar soporte a esa tv

Mensaje 18 de 21
758 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 ¡Hola milalope!

 

¿Ha podido hablar con el técnico?

 

De todos modos en pulsando aquí en la opción 2 de smart tv  puede comprobar las smart tv compatibles. 

 

Un saludo.

 

Samuel

 



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Mensaje 19 de 21
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 ¡Hola milalope!

 

se resolvió tu incidencia?.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 20 de 21
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola milalope!

 

al no tener más noticias por tu parte desde hace bastante tiempo, entendemos que se ha resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



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Mensaje 21 de 21
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