Hola estimados,
Os cuento que la semana pasada (sábado) repentinamente uno de los decodificadores (tengo multiroom) no accedía al menú para poder ver grabaciones, series y demás (pero sí se veían los canales).
Después de la respectiva paliza de llamar al 1004, reiniciar, cambiar IP, DNS primario, etc etc, horas después se concluye abrir una incidencia.
Al siguiente lunes me contactan de la oficina de los técnicos de mi zona, quien al medio día va a mi casa a hacer 'prácticamente' lo mismo: cambiar IP, DNS primario, y demás parámetros (para esta ocasión dejó el IP en DHCP en vez de fijo como me informaron por teléfono el sábado) y me comenta que los parámetros que pusimos el sábado no eran correctos (por lo tanto desde mi punto de vista, una visita innecesaria evitable con suministrar los parámetros correctos telefónicamente).
Finalmente el lunes por la tarde llego a la casa y sorpresa, el deco enciende, identifica los canales pero no descodifica imagen alguna (pantalla oscura y sin audio).
Reclamo, lunes, nada. Reclamo martes nada y no me deja abrir nueva incidencia. Abro entonces la app movistar y sí me deja abrir incidencia. Me llama el servicio técnico de mi zona hoy, dice que la otra incidencia le figura cerrada, habiendo yo en el sistema movistar del 1004 reclamado que seguía con problemas.
En fin que dicen que hoy a las 9:30 a.m. que no pueden ir a mi casa porque de 12 a 1:30 no hay técnico disponible, que para mañana. Si van a enviar un técnico mañana para hacer lo mismo que el lunes (que sólo funcionó el rato de la tarde) entiendo que seguiré con la cruz de mi problema. Es por lo que escribo esto a ustedes para que se haga algo que sí me resuelva.
Muchas gracias por su atención.
IMARTICH
¡Resuelto! Ir a solución.
... Y colorín colorado, el Movistar+ mágicamente ha llegado!
Ha vuelto a funcionar la tele sin más. Por lo que he visto en el foro, está siendo común este tipo de averías recientemente. Parece que no tenéis otra manera de justificar que le interrumpiréis el servicio de TV temporalmente a los usuarios... Pudiera ser buena idea avisarlo con antelación en el caso de que así fuese.
Saludos.
Hola @imartich,
Siento estas molestias pero no existe incidencia generalizada con el servicio de tv, puede existir incidencia sobre algún cliente, pero no es masiva, si te vuelve a fallar contacta con nosotros y lo revisamos.
Salu2.
Ana .
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