Buenas Tardes, Tengo Una Inquietud yo Tengo 2 Decodificadores El Cual Solo Utilize Uno Desde Hace Un Año y Por Un Accidente Se Daño Completamente, mi Pregunta Es Si Puedo Meter La Tarjeta En El Codificador Que No Utilizaba y Si Puede Funcionar Normal.. No lo He Hecho Porque Tengo El Servicio Cortado y Quiero Saber Si Se Puede Para Ir A Pagarlo y Quedar a Paz y Salvo
Hola @JuvenalBerrio,
¿Perteneces a Movistar España?. Te informamos que desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Desde aquí no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros países, si es tu caso, es necesario que contactes con tu operador local (Movistar en el Mundo) para que pueda ofrecerte la ayuda e información correspondiente a tu consulta. En caso contrario te pediremos los datos necesarios para ayudarte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram