Desde hace un par de meses no puedo ver en mi television LG la plataforma. La veia perfectamente hasta que un buen dia me apareció Error en la Reproduccion cuando quiero ver algun contenido, sea cual sea. He probado a desintalar la app, actualizar el software de la tv, apagarla de la red,... sin exito. Sin embargo la veo perfectamente en otra tv, la tablet, el movil.... Por favor, quiero una solucion en breve. Quedo a la espera de sus comentarios.
Hola @estherorient77 y bienvenida a la Comunidad.
Para poder revisar tu caso necesitamos que nos envíes por mensaje privado una serie de datos, por favor
- Número de teléfono fijo donde tienes asociada la cuenta de Movistar+ (Yomvi)
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Modelo de LG en concreto y la versión de software instalado
- ¿Usas la Smart TV conectada a la misma Wifi de la cuenta o a otra red diferente?
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Quedamos a la espera de recibir tu información.
Un Saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @estherorient77
Lamentamos la demora en responderte. Nos comentas que la Smart Tv Lg la utilizas fuera de casa, tienes abierta la sesión de Movistar + Multidispositivos en algún dispositivo más?. Recuerda que fuera de casa sólo se permite tener abierta una sesión. Prueba a cerrar todas las sesiones que puedas tener abiertas en teléfonos, tablets, que utilices fuera de casa y nos comentas si así te deja acceder desde la televisión Lg.
Nos mantenemos a la espera de que puedas comprobarlo.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No tenemos ningun otro dispositivo conectado. Ademas, el mensaje de error en este caso es distinto y claro.
No tuvimos ningun problema en esta television hasta hace algunas semanas, cuando de repente comenzó a aparecer este mensaje de CODERROR y nos imposibilitó ver los contenidos. Necesitamos una solucion ya!
Quedo a la espera de sus comentarios.
Buenos dias. Seguimos sin poder entrar en la aplicacion. La he desinstalado mil veces, apagado el router, desinstalado la aplicacio del resto de dispositivos,... y nada. No me deja ver ningun contenido. Por favor, pongase en contacto conmigo personalmente por telefono porque por este medio no me estan dando solucion. Y la necesito ya, porque sigo pagando por un contenido que no puedo ver.
Buenos días @estherorient77
Disculpa la demora en responder.
Hemos comprobado que el modelo de Lg que nos indicas, no está en el listado de modelos compatibles con movistar+ en los dispositivos, por que no te podemos garantizar el funcionamiento. Te pedimos disculpas.
Puedes comprobar los modelos compatibles en este enlace.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @estherorient77
Como te ha indicado nuestro compañero tu smarttv no es compatible con el servicio de movistar plus multidispositivos, por lo cual , no se garantiza correctamente el servicio. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Es una television que compramos el año pasado, y según he leido LG es compatible con Movistar + mucho antes. Puedo bajarme la App sin problemas, y lo veia sin problemas hasta hace algunas semanas. Si no fuera compatible no podria bajarme la app ni la hubiera podido ver desde el principio.
Por ello me gustaria que siguiesen viendo posibles soluciones pues no quiero dar por terminada la incidencia, ya que sigo con el problema.
Buenas tardes @estherorient77
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas , pero como te hemos indicado tu modelo de Lg no es compatible con movistar plus multidispositivos, por la cual no se te garantiza el servicio. Si que hay smarttv de LG compatibles con el servicio , pero tu modelo no es, te envió el enlace para que lo puedas comprobar.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @estherorient77:
Aunque en este caso no te hayamos podido solucionar la consulta, dado que el televisor no es compatible con movistar plus multidispositivos, Ya sabes donde nos tienes para otras consultas que puedas tener.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo.
Un saludo
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es