Codigo error en mi tv LG 65UK65

Divine1
Mi vida cambió con el ADSL
Codigo error en mi tv LG 65UK65
Hola desde hace unas semanas ha dejado de funcionar mi Movistar en mi tv LG 2018.
Puedo acceder pero cuando intento ver algún canal o película me salta un mensaje de código error, antes si funciona perfectamente he reiniciado y desenchufado el televisor pero sigue igual.
Mensaje 1 de 9
906 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Divine1 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Por favor indícanos que error te da tu televisor, tienes la última actualización, has desinstalado e instalado la APP de Movistar Multidispositivos en el televisor.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
880 Visitas
Divine1
Mi vida cambió con el ADSL
Hola el problema sigue igual
Me salta en la pantalla del televisor mensaje error este servicio está temporalmente fuera de servicio. La actualización del televisor está echa y desinstalada e instalada la app de Movistar y no hay manera no me deja ver nada ni canales ni películas.
Mensaje 3 de 9
859 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Divine1:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
834 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Divine1:

 

La conexión de la televisión a internet la tienes por cable o por wifi, te permite acceder a otras aplicaciones en tu televisor. Accedes a Movistar Multidispositivos en otros dispositivos.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
817 Visitas
Divine1
Mi vida cambió con el ADSL
La conexión está vía wifi la tele es nueva la compré en diciembre y funcionó perfecto hasta hace como tres semanas tengo neflix y funciona perfectamente en otros dispositivo me funciona también Movistar incluso he llamado al 1004 y me han dado una nueva clave y ahora es peor mi siquiera me deja conectar siempre salta mensaje error servicio temporalmente fuera de servicio inténtelo más tarde
Es frustrante comprar un televisor tan caro y no funciona
Por favor ruego una solución lo antes posible
Gracia
Mensaje 6 de 9
813 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Divine1:

 

Comprobamos que hay una conexión de un TV LG a Movistar Multidispositivos con fecha de 2019-01-13 17:57:15, confirmanos si ya te funciona el servicio correctamente.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
800 Visitas
Divine1
Mi vida cambió con el ADSL
Si funciona en el 1002 me dieron la solución.
Gracias
Mensaje 8 de 9
795 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Divine1:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
783 Visitas