CodigoError

KonradoMalvado
Más integrado que la RDSI
CodigoError

Buenas,

 

La tv me da CodigoError. He leído un poco y he desinstalado la app y la he vuelto a instalar. La TV está actualizada (Samsung TV UE43NU7125)

 

 Me sigue dando el mismo error. 

 

Saludos 

Mensaje 1 de 4
364 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @KonradoMalvado

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
314 Visitas
KonradoMalvado
Más integrado que la RDSI

Buenas Alejandro,

 

Gracias as por tu mensaje! 

Esta mañana volví a intentarlo y todo iba bien... a lo mejor se había caído la red u otra cosa! Pero ahora funciona.

 

Disculpa las molestias y gracias nuevamente 

Mensaje 3 de 4
311 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @KonradoMalvado

 

Seguramente haya sido una incidencia puntual según nos indicas. Esperemos que no se repita.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
305 Visitas